Record

Se quedaron con las ganas

- REDACCIÓN RÉCORD

El juego que abría la Jornada 10, y que tenía mucha atención encima por tratarse de dos equipos involucrad­os en el descenso, era entre Veracruz y Puebla, mismo que se llevaría a puerta cerrada, fue cancelado por la negativa de los árbitros a silbar.

El cotejo se suspendió debido a que la terna del cuerpo arbitral, encabezada por Luis Enrique Santander, decidió no pitar el partido en desacuerdo con las sanciones que dio a conocer la Femexfut unas horas antes.

Por ello, la directiva de los Tiburones Rojos confirmó y oficializó a través de su cuenta de Twitter la suspensión del partido. Además, a pesar de que el inmueble no contaba con aficionado­s por el castigo tras la violencia en el juego contra Tigres, el sonido local del estadio anunció la cancelació­n del partido.

Se dio a conocer que los primeros en abandonar el Luis ‘Pirata’ Fuente fueron los silbantes que estaban designados para dirigir el encuentro: Enrique Santander, José Luis Camargo, Juan Rangel y Mario Vargas, y cerca de las 10 de la noche, es decir, cuando el partido tendría que estar en el medio tiempo, ambos clubes volvieron a su hotel de concentrac­ión.

En tanto, algunos seguidores de los Tiburones se habían dado cita a las afueras del inmueble para desde la calle alentar a su equipo a ganar un encuentro de suma importanci­a para mantenerse en la Primera División.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico