Record

‘No hay más que callarse’

- REDACCIÓN RÉCORD

Tras haberse confirmado la separación de 11 jugadores del Veracruz la semana pasada, el delantero argentino Agustín Vuletich, quien fue uno de los jugadores que trabajó al margen de sus compañeros, aseguró que no fue una situación agradable para los segregados, pero dejó en claro que no hay más que “callarse” y aceptar las decisiones de la directiva jarocha.

“La verdad te soy sincero, sí, no es fácil la situación de estar entrenando en otro horario. Si bien los resultados no se daban, el grupo estaba bien, estaba unido, habíamos hablado de tirar todos juntos para adelante y, bueno, se tomó esa decisión, todos somos ‘empleados’ del club y tenemos que respetar las decisiones, uno tiene que aceptar y callarse la boca y seguir muchas veces unas decisiones”, apuntó el atacante argentino.

Vuletich no quiso entrar en detalles de cuál es la verdadera razón por la que hay futbolista­s de los Tiburones Rojos practicand­o aparte y se limitó a decir que está contento porque en lo personal ha vuelto a ser tomado en cuenta.

“Cada uno sabe lo que se dijo en el comunicado, cada uno inter- preta lo que quiere, hoy gracias a Dios estoy nuevamente aquí y a entrenar. No está bueno, ni tampoco suma dar declaracio­nes que puedan mal interpreta­rse y ahora hay que tratar de ser inteligent­es, de hacer todo para sumar”, indicó el argentino, quien espera que en cuanto se reanude la Liga se termine la mala racha jarocha.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico