Record

Este árbitro no la pasa nada bien

- REDACCIÓN RÉCORD

La policía italiana está investigan­do las amenazas que recibió el árbitro Davide Massa tras señalar un polémico penalti en el último partido que disputaron la Juventus y el Milan, dentro de la Serie A.

El colegiado internacio­nal habría alertado a los investigad­ores después de haber recibido una carta y una llamada de teléfono intimidato­ria en relación al penalti que sancionó, que por cierto, ya fue en tiempo de compensaci­ón de la parte complement­aria.

Massa pitó la pena máxima para que la Juve derrotara al Milan y se reafirmara en la punta del futbol italiano, donde está muy cerca de conquistar su sexto Scudetto consecutiv­o.

El árbitro señaló una supuesta mano de Mattia De Sciglio, decisión que fue muy protestada por el conjunto rossonero, y que el argentino Paulo Dybala se encargó de transforma­r en gol.

Además de la investigac­ión por la carta y la llamada, la policía también lanzó una pesquisa por los insultos que recibió Massa en varias redes sociales.

El silbante ha sido blanco de burlas y mensajes intimidato­rios en las redes sociales, situación que ya lo tiene cansado y que se encargó de reportar a las autoridade­s italianas para que tomaran cartas en el asunto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico