Record

La AFA planea ya apelar la sanción

- REDACCIÓN RÉCORD

El castigo que le impuso la FIFA a Lionel Messi por insultos perjudica de gran manera a la selección de Argentina, ya que no podrán contar con su capitán en los próximos tres partidos, por lo que la Asociación del Futbol Argentino apelará dicha sanción, para que le sea reducida o se la retiren.

“Es una medida injusta y arbitraria, no estamos para nada contentos. Vamos a apelar. Ojalá sea reconsider­ada. Consideram­os la sanción absolutame­nte injusta e incluso fuera de término, con tiempos muy violentos en el pedido de aclaración”, señaló Marcelo Tinelli, presidente de seleccione­s de la Asociación del Futbol Argentino.

Además, el directivo argentino destacó que el jugador del Barcelona no tiene antecedent­es y nunca se ha quejado de los golpes que se lleva en cada partido: “Messi no tiene antecedent­es. Es un jugador que ha sido golpeado en innumerabl­e cantidad de partidos y nunca se ha quejado por nada”.

Por último, en la AFA aseguran que les tomó de sorpresa, pues tienen las declaracio­nes de los árbitros, quienes no aseguran que haya existido insultos del delantero.

“Nos tomó por sorpresa, pensábamos que la sanción no iba a ser tan dura. Los cuatro árbitros dicen que no vieron nada, uno dice que pudo haber un insulto, pero no lo asegura. Nosotros tenemos las declaracio­nes de los árbitros”, concluyó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico