Record

El ‘Niño’ volvió a ‘maravillar’

- REDACCIÓN RÉCORD

Arrancar desde la parte trasera de la parrilla del Gran Premio de China no impidió a que Max Verstappen luchara como nunca para terminar dentro del podio.

El ‘Niño Maravilla’ de Red Bull, quien tan sólo tiene 19 años, largó desde el puesto 16 ayer en el Circuito Internacio­nal de Shanghai. Sin embargo, gracias a que manejó de una forma brillante para superar a los monoplazas que se encontraba­n delante de él, consiguió finalizar en el tercer puesto.

“Ha sido todo un reto, en la primera vuelta creo que he pasado nueve autos, así que no está nada mal. Estoy muy contento con eso, después ha sido una buena carrera. Las condicione­s de la pista realmente me ayudaron a rebasar a los coches lo más rápido que pude, fue importante porque sabía que si el circuito se secaba, adelantar sería más difícil”, explicó Verstappen al término de la carrera.

El holandés protagoniz­ó algunos de los rebases más emocionant­es durante el Gran Premio de China y aunque faltando muy pocas vueltas para el final sufrió por la presión de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, supo controlar su bólido y evitar los errores para sumar 15 puntos.

“La pelea con Daniel fue dura. Estoy contento de que acabáramos así”, aseguró el holandés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico