Record

Un papá genial

El defensa Hiram Mier compartió su alegría por formar parte de los Gallos Blancos; sin embargo, una vez que termina su labor en la zaga queretana, disfruta su papel como padre de una niña

-

¿Qué significa Querétaro en tu carrera? Es un equipo importante que ha crecido, con buena afición y una bonita ciudad, estoy muy contento aquí. ¿A qué jugador admirabas cuando eras niño? El ‘Cabrito’ Arellano me gustaba cómo jugaba y lo seguía mucho cuando iba al estadio. ¿A qué equipo le ibas cuando eras niño? A Monterrey, toda mi familia era Rayada, desde pequeño me llevaban al estadio, crecí con esos colores.

¿Cuál es tu estadio favorito? El Tecnológic­o de Monterrey, creo que ahí viví muchas experienci­as profesiona­les y personales, sobre todo con mi familia, es un lugar donde crecí viendo futbol.

¿A qué entrenador admiras? Quiero mucho a Víctor Manuel Vucetich, quien me dio la oportunida­d de jugar en Primera División, además me ayudó a crecer mucho como persona. ¿Cuál fue tu primer viaje como futbolista? Fui a McAllen, Texas, estaba en un equipo a nivel escolar; el futbol ha sido mi pasión desde que tenía cinco años. ¿De cuánto fue tu primer sueldo? Estaba en Segunda División, fueron mil 800 pesos y los usé para pagar una cena con mis amigos. ¿Alguna vez has llorado por el futbol? Cuando era niño jugaba y perdía, y por enojo, pues lloraba. Como profesiona­l una de las cosas más tristes que me ha pasado fue cuando estaba en el proceso de ir a la Selección Mexicana y me lesioné la rodilla, afortunada­mente la familia me ayudó a salir adelante.

¿Eres aficionado a otro deporte? Jugué beisbol, basquetbol y me gusta ver el tenis. ¿Qué te gustaría hacer cuando te retires? Quiero seguir en el ámbito del futbol, no precisamen­te dentro del campo o como entrenador, pero sí como directivo de una institució­n.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico