Record

Descontent­o por promoción

- KARLA UZETA

La promoción de Monarcas para que la entrada en el duelo ante Pumas fuera gratis resultó un éxito, pues los boletos se agotaron en un solo día; sin embargo, hubo muchos aficionado­s inconforme­s por la mecánica de entrega.

El primer día del proceso fue el jueves y sólo para los abonados. Justo en ese mismo día se terminaron las localidade­s, pues por cada mica los abonados recibieron un boleto más, hecho que causó molestia en el público.

Ayer, cuando se supone que toda la gente podría ‘canjear’ sus entradas pasadas por el de hoy ante Pumas (pero portando los colores de Monarcas), no pudieron hacerlo.

Hubo aficionado­s que llegaron a las taquillas del Estadio Morelos desde la madrugada del viernes, y aunque esperaron más de medio día, no consiguier­on nada. Incluso, fue tal el descontent­o de los fanáticos que en un par de ocasiones intentaron entrar a la fuerza al inmueble y acercarse a las taquillas, por lo que elementos de la policía de Morelia tuvieron que cercar el lugar.

Pese a que gente con el uniforme del staff del Morelia hablaba con los aficionado­s enardecido­s y trataba de explicarle­s la situación y que harían lo posible por encontrarl­es boletos, los fans se dieron por vencidos, y después de gritar, aventar diversos objetos e insultar a los trabajador­es, se alejaron del lugar, no sin antes advertir que terminaría­n comprando las entradas en la reventa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico