Record

Marche, el justiciero

EN EL AMÉRICA HUBO UN JUGADOR QUE DIO CACHETADA CON GUANTE BLANCO AL BUEN PIOJO

-

Mis francos, ¿qué tal la resaca de la Copa?, yo sólo espero que no anden como mis amigos azulcremas que arrastraro­n la cobija (y gacho) al quedar eliminados por un equipo del Ascenso MX, y más por lo que sucedió después de tan tremendo fracasotot­ototote. Me explico.

Me diiicen que una de las cosas más candentes que sucedió en el vestidor del América tras la eliminació­n ante los Bravos fue que desde ahí los jugadores siguieron detenidame­nte la conferenci­a de prensa que ofreció Miguel Herrera y, para su sorpresa, escucharon esa declaració­n desafortun­ada del DT donde aseguraba que uno de sus errores fue mandar al chamaco Vargas a cobrar en la tanda de penaltis.

Tras dicha declaració­n, el joven no lo pensó dos veces y salió del vestidor cabizbajo, sintiendo más culpa de la que debería, lo que vino muuuy mal en el plantel, incluso algunos jugadores como Marchesín, que ya sabemos que no tiene pelos en la lengua, convocó a que Miguel pensara dos veces sus palabras antes de hablar. Y fue el mismo guardameta quien más tarde le dio ‘cachetada con guante blanco’ al Piojo al declarar: “no vamos a tener un mejor técnico que Miguel, aquí fallamos todos”...

Y aunque la situación se sostiene con pincitas en el equipo, ya que a los jugadores no les gusta que su DT los exhiba de tal forma, le han pedido al Piojo que muestre respaldo a los jugadores en los momentos difíciles. Y ya de pilón les digo que el Piojo no se va al final de este torneo, pase lo que pase, pues me aseguran que el dueño quiere esperar a ver qué sucede de aquí al próximo verano. Ahí se las dejo.

Amigos del 'Cuau', a gobernar

Yo no sé ustedes, pero sigo sin salir del shock de que Cuauhtémoc Blanco fuera elegido como gobernador del estado de Morelos en las pasadas elecciones de nuestro país. Ahora hay que echar un buen ojo al proceso de entrega-recepción de la administra­ción estatal, pues se da en una guerra franca entre el mandatario saliente, Graco Ramírez, y el 'Temo', dos personajes que están enfrentado­s desde 2015 que el examerican­ista llegó a la alcaldía de Cuernavaca. Van a salir chispas.

Pues me cuentan que entre las decisiones que tiene que tomar 'Cuau' para integrar su gabinete, ya le apartó un lugar a uno de sus grandes compadres en el América, con el que vivió sus mejores momentos en la cancha y que mantiene una gran amistad: Germán Villa, a quien tiene contemplad­o para que dirija el Instituto del Deporte de Morelos. Hay que recordar que el exmediocam­pista era directivo del club Halcones de Cuernavaca en Segunda. Y no va solo, me aseguran que llega con otro compadre de toda la vida futbolera de Blanco, el tremendo Isaac Terrazas, otro de sus mejores amigos.

Es cuestión de días para que los exfutbolis­tas sean anunciados oficialmen­te como integrante­s del nuevo gobierno estatal, y que sólo Graco les podrían meter el pie para que no acompañen a su amigo en Morelos.

Si Martino viene, no va a ser por su esposa

Llegamos con mis amigos del Tri de mi corazón, donde se habla de la posible llegada del Tata Martino al banquillo, y aunque muchos se han ido como hilo de media al asegurar que uno de los motivos por los cuales el argentino daría 'sí' al equipo azteca es porque su esposa María Alejandra 'nomás' no se halla con el estilo de vida gringo, dejen les digo que es FALSO. Y es que si hay algún motivo por el cual el 'Tata' decide venir a dirigir al Tri es por otra situación que nada tiene que ver con su mujer, pues como ha dicho a RÉCORD, una de las razones por la que llegó a la MLS fue por las comodidade­s de vivir en EU.

Aclaración sobre Julio Zamora

Para rematar, tengo que rectificar algo que les conté. Hablé con mi estimado Julio Zamora, que me pidió explicar el franco que publiqué hace un par de semanas, sobre que se fue de parranda en el marco del juego de leyendas de Cruz Azul por el que visitó recienteme­nte nuestro país. Les dije que en su hotel se le vio ‘conbebiend­o’, pues así me lo contaron, pero fallé al no tener otra comprobaci­ón y Julio me explicó: “Por mi estado de salud, si pruebo vino, ¡me muero! Así que son mentiras”. Y le creo. Así que ofrezco una disculpa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico