Record

SIENTE AL 100 LA ADRENALINA

Carístico confesó que se encuentra emocionado por participar por primera ocasión en el Grand Prix, donde representa­rá a México

- ÁNGEL REYNA

La primera semana de octubre será muy ajetreada para Carístico, con un combate para demostrar por qué sigue siendo un referente en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Por primera vez en su carrera, el orginario de Tepito será parte del equipo que represente a México en el Grand Prix, a realizarse el 5 de octubre, y para imponerse "le pondré cerebro, pero sobre todo corazón”, en el cuadriláte­ro de la Arena México.

“Estoy muy contento por la oportunida­d, han pasado varios Grand Prix y no me había tocado ninguno, ni cuando era Místico. Siento adrenalina al máximo por representa­r a México en el torneo, lo cual amo porque es mi trabajo”, declaró el luchador.

Carístico sabe lo férreo que serán los combates, más porque en su equipo estará Último Guerrero, a quien recienteme­nte despojó del Campeonato Mundial Histórico de la NWA, Volador Jr., otro de sus rivales clásicos, el ingobernab­le, Terrible, y dos nuevos rudos que van en despunte, Sansón y Cuatrero, “Va a ser difícil, pero hemos demostrado que cuando el mexicano se une, lo hace para dar el todo por el todo”, aseguró.

Del equipo extranjero espera entrega total, pues “vienen a demostrar de qué están hechos” y algunos como Matt Taven, los hermanos Briscoe y Gilbert el Boricua “ya conocen lo que es luchar en la Arena México, el estilo de lucha y a varios del equipo mexicano”.

En cuanto al rival a vencer, para Carístico todos serán complicado­s, “ninguno me da miedo, al contrario, son los que hacen que me prepare al mil por ciento y meterle más fuerza a todo”, sentenció.

“Serán retos lindos, yo disfruto todo, rivales, compañeros, el ring, pero sobre todo, al público, sea rudo o sea técnico" Carístico LUCHADOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico