Record

Que sea 'bestial'

-

Wembley será testigo del reencuentr­o de Marshawn Lynch con Seahawks, y ya que los Raiders han sido un equipo disfuncion­al durante la temporada, es evidente que Jon Gruden, headcoach de Oakland, espera que su running back haga daño a la defensiva de Seattle.

Si los Malosos tienen una fortaleza, es Lynch, con 331 yardas para el jugador de 32 años, en la única victoria que tienen, contra Browns, Marshawn corrió 130 yardas, pero todo dependerá de que Derek Carr le entregue el balón. Por aire Oakland es inofensivo, el quarterbac­k acumula ocho pases de intercepci­ón.

Además, la defensiva de Raiders tendrá un obstáculo escurridiz­o, Russell Wilson de Seahawks acostumbra a penetrar cualquier línea que se le ponga enfrente, además los de Seattle son una amenaza por tierra, 474 yardas recorridas por esa vía desde la Semana 3.

CTEMPORADA ontrario a los pronóstico­s previo a la campaña, los Steelers están en el sótano de la AFC Norte; sin embargo, tras una victoria contundent­e la semana pasada ante los Falcons, parece que el equipo está listo para dar batalla a los Bengals, líderes de la misma división.

En este duelo, el punto clave será Antonio Brown, el receptor estrella de Pittsburgh. La semana anterior, sumó 101 yardas por recepción y un par de dos TD.

Ben Roethlisbe­rger recuperó a una de sus mejores armas en la ofensiva, por lo que ante Cincinnati se puede esperar un gran duelo, en el que pueden desperWDU SRU āQ H KLODU WULXQIRV SRU primera vez en la campaña.

Asimismo, la baja de Le'Veon Bell no ha sido tan dura, ya que James Conner lo ha suplido de forma excelente. En el duelo ante Atlanta, generó 21 acarreos para 110 yardas por tierra y un par de anotacione­s.

“Sólo tenemos que ver lo que somos capaces de hacer. Creo que los chicos hicieron su trabajo. Hablamos de tratar de no hacer demasiado, más que tu trabajo. Les digo antes del juego: si nosotros, colectivam­ente, hacemos nuestro trabajo, somos bastante buenos”, explicó 'Big Ben'.

En cambio, los Bengals buscarán su tercera victoria consecutiv­a y, para ello, el apoyo de su gente en el Paul Brown Stadium será fundamenta­l. Ambos llegan empatados en la marca de esta campaña y vienen de una Semana 5 en la que no pudieron anotar un TD; sin embargo, Ravens viene más dolido por caer en el tiempo extra ante Browns. Philip Rivers viene enrachado, en su último partido lanzó para 339 yardas. Sin embargo, enfrentará­n a unos Browns que llegarán con el ánimo a tope tras superar a Baltimore. Los Bears quieren mantener la buena inercia pese a venir de una semana de descanso. Promedian 16.3 puntos permitidos por juego y al ataque, Mitchell Trubisky, explotó en la Semana 4 con seis TD.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Marshawn Lynch, en quien recae la esperanza de Oakland, en un juego.
Marshawn Lynch, en quien recae la esperanza de Oakland, en un juego.
 ??  ??
 ??  ?? GATITOS. Antonio Brown, receptor de los Steelers, se escapa de los defensivos de Cincinnati, el año pasado.
GATITOS. Antonio Brown, receptor de los Steelers, se escapa de los defensivos de Cincinnati, el año pasado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico