Record

Fueron dos broncas del 'Lord Golf'

-

Mi compadre Juan 'Cambios' Osorio no deja de estar lejos de la polémica y en su natal Colombia no paran las versiones de que puede abandonar a la selección de Paraguay y dar un ‘brinco’ a la escuadra nacional cafetalera, ya que hay una cláusula de contrato que se lo permite. Y efectivame­nte, sí existe.

Y aunque el ‘Predicador’ está enfocado totalmente en sus labores como DT de la Albirroja en este momento y está contento, en su cabeza siempre tendrá la obsesión de poder dirigir al equipo de su país, de sus amores, y la tentación es inevitable.

Hace unos días, su preparador de arqueros, Mario Marín, levantó suspicacia­s al decir que no tenían el futuro definido y a pesar de que se refería a que el cuerpo técnico se reunirá en noviembre para ver quién seguirá o no con Osorio, es un hecho que todo puede pasar en cuanto a combinados nacionales se refiere.

De esta manera, el DT podría aplicar la mejor ‘rotación’ de su vida de Paraguay a Colombia, que tiene el puesto de entrenador vacante. Habrá que esperar a lo que resta del año y… por ahora, en suelo guaraní pueden decir que siguen teniendo técnico.

A Michel Leaño ya le buscan reemplazo

Sé que mis amigos necaxistas están deseosos por saber qué pasa en el equipo de sus amores, justo ahora que los resultados los han abandonado, como lo muestra la posición 15 en la que se ubican en la tabla general. Pues bien, me puse a hacer unas llamadas, y me contaron que en el club ya comenzaron a buscar reemplazo para Marcelo Michel Leaño. Así como lo leen.

Me dicen que los altos mandos ya contactaro­n por lo menos a dos estrategas, entre ellos, Rober Dante Siboldi, aunque me cuentan que no le llegaron al precio, pues me hicieron énfasis en que los Rayos necesita un DT de presupuest­o bajo, pues como dicen el 'horno no está para bollos' con eso de los dineros.

Incluso, me recalcaron que Leaño debe ser de los técnicos que menos cobra de los 18 clubes de la Liga MX, aunado a que en algún momento ha hecho algunas aportacion­es de dinero a la institució­n con tal de quedarse en el equipo, pero si los resultados no llegan, ni ello podrá salvarlo. Ahí se las dejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico