Ya no quie­ren de­jar uni­da­des

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

West Ham cor­tó una ra­cha de cua­tro jue­gos sin ga­nar en su úl­ti­mo com­pro­mi­so, don­de Ja­vier Her­nán­dez vol­vió a mar­car, y ya po­nen la mi­ra en HO +XGGHUVāHOG.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es re­cu­pe­rar los pun­tos que per­di­mos al prin­ci­pio, no im­por­ta con­tra quién ten­ga­mos que ju­gar.

"Te­ne­mos 24 pun­tos más por dispu­tar an­tes de ter­mi­nar la pri­me­ra vuel­ta, así que in­ten­ta­re­mos ha­cer lo me­jor que po­da­mos en ca­da jue­go, y lle­gar a una po­si­ción más có­mo­da en la ta­bla pa­ra la se­gun­da ro­nGDÝ DāUP´ 0DQXHO 3HOOHJULQL téc­ni­co de los Ham­mers.

“Es im­por­tan­te que ha­ga­mos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en OD 3UHPLHU HO V¢EDGR SRUTXH ne­ce­si­ta­mos re­cu­pe­rar pun­tos, pe­ro si pen­sa­mos que lo va­mos a ha­cer só­lo por­que es­ta­mos MXJDQGR FRQWUD +XGGHUVāHOG que no es­tá en una bue­na tem­po­ra­da, va­mos a ha­cer un gran error”, aña­dió el chi­leno.

Res­pec­to al fun­cio­na­mien­to del ri­val, el sud­ame­ri­cano re­cor­dó lo com­pli­ca­do que fue pa­ra el Li­ver­pool con­se­guir los tres pun­tos.

“Es un equi­po que lu­cha por ca­da bo­la co­mo si fue­ra la úl­ti­ma, aca­ba de ga­nar su pri­mer jue­go y per­dió con­tra el Li­ver­pool so­lo 1-0, así que creo que va­mos a te­ner que ha­cer un jue­go en de­fen­sa y ata­que si que­rePRV JDQDUÝ VHQWHQFL´ 3HOOHJULQL

Chicharito vol­vió a mar­car en la jor­na­da pa­sa­da de la Pre­mier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.