Co­men­za­mos con el pie de­re­cho

Record - - DEPORTES - LA PAR­KA @Par­ka_AAA

LU­CHA CA­PI­TAL HA TE­NI­DO EN­CUEN­TROS DE PRI­ME­RÍ­SI­MO NI­VEL Y VA­MOS POR MÁS TO­DA­VÍA

Mo­rras y Ba­tos... ¿có­mo di­cen que les va? de es­te la­do de la co­mu­nión to­do mar­cha vien­to en po­pa por­que el tor­neo de Lu­cha Ca­pi­tal se es­tá con­vir­tien­do en el fa­vo­ri­to de los chi­lan­gos, quie­nes to­dos los miér­co­les tie­nen una ci­ta pa­ra con­vi­vir de cer­ca con sus lu­cha­do­res favoritos y dis­fru­tar en­cuen­tros de pri­me­rí­si­ma ca­li­dad.

Es­ta se­ma­na tu­ve la opor­tu­ni­dad de an­dar de en­cu­bier­to en el Pin­che Grin­go, se­de de Lu­cha Ca­pi­tal, y una de las ba­ta­llas que me im­pre­sio­nó fue la que sus­tu­vie­ron Ke­vin Cross y el Hi­jo del Vi­kin­go, quien nun­ca se achi­có por la di­fe­ren­cia de al­tu­ras y le mos­tró sus me­jo­res mo­vi­mien­tos al es­ta­dou­ni­den­se, sa­cán­do­le uno que otro susto. Al fi­nal, Ke­vin re­sul­tó ven­ce­dor, pe­ro in­sis­to que es de aplau­dir­se la en­tre­ga de Vi­kin­go que en to­do mo­men­to es­tu­vo dis­pues­to a ex­po­ner el fí­si­co.

Ob­via­men­te las mu­je­res no qui­sie­ron que­dar­se atrás, así que Lady Sha­ni y Ma­ra­vi­lla se en­fras­ca­ron en un in­ter­cam­bio de gol­pes que pu­sie­ron al bor­de de sus compu­tado­ras, ta­blets y te­lé­fo­nos ce­lu­la­res a to­da la afi­ción de la are­na más gran­de del mun­do a tra­vés de Fa­ce­book.

Lady Sha­ni fue la triun­fa­do­ra y me lla­mó la aten­ción que du­ran­te las en­tre­vis­tas con la pren­sa re­co­no­ció la ca­li­dad de su ri­val, acep­tan­do que la cha­ma­ca Ma­ra­vi­lla la pu­so en aprie­tos en va­rias oca­sio­nes... ¡iuuuuuu!

Y dé­jen­me les cuen­to que en la lu­cha es­te­lar, Dra­go y La­re­do Kid brin­da­ron un en­cuen­tro es­pec­ta­cu­lar y al son de me­nos ti­lín ti­lín y más pa­le­tas, se die­ron has­ta con la cu­be­ta. To­do es­to que les aca­bo de na­rrar es el en­can­to que tie­ne Lu­cha Ca­pi­tal, la en­tre­ga ex­tre­ma de to­dos y ca­da uno de los lu­cha­do­res y lu­cha­do­ras, al sen­tir al pú­bli­co ca­si ca­si en el ring, por­que des­de que sa­len de ves­ti­do­res tie­nen la for­tu­na de con­vi­vir con ellos, de sen­tir su apo­yo y eso es adre­na­li­na pu­ra pa­ra to­dos los que nos de­di­ca­mos a es­te de­por­te.

An­tes de des­pe­dir­me quie­ro in­vi­tar­los a to­dos que­ri­dos lec­to­res a que hoy y ma­ña­na, asis­tan a la Fe­ria del Li­bro In­fan­til y Ju­ve­nil pa­ra apo­yar a Chess­man y Ae­ros­tar que es­ta­rán con­vi­vien­do con to­dos los pre­sen­tes, por me­dio de la lec­tu­ra. Ma­ña­na tam­bién par­ti­ci­pa­rá la Li­cen­cia­da Ma­ri­se­la Pe­ña He­rra­da, Pre­si­den­ta de Lu­cha Li­bre AAA World­wi­de, con una plá­ti­ca di­ri­gi­da a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. ¡No se va­yan a per­der es­tos even­tos! Re­cuer­den que un po­co de cul­tu­ra no ha­ce da­ño. ¡Has­ta la pró­xi­ma!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.