CON HAM­BRE DE UN NO­CAUT Jo­se­li­to, a man­te­ner el in­vic­to

Jac­kie Nava bus­ca­rá an­te su gen­te el ce­tro Mun­dial Ga­llo de la AMB, fren­te a la pe­lea­do­ra ve­ne­zo­la­na Ca­ro­li­na Ál­va­rez

Record - - DEPORTES - CAR­LOS ZULBARÁN CAR­LOS ZULBARÁN

Jac­kie Nava bus­ca es­ta no­che una nue­va co­ro­na pa­ra su vi­tri­na, des­de Ti­jua­na, Ba­ja Ca­li­for­nia, cuan­do en­fren­te a la pu­gi­lis­ta ve­ne­zo­la­na Ca­ro­li­na Ál­va­rez, pues en dispu­ta es­ta­rá el Cam­peo­na­to Mun­dial Ga­llo de la AMB.

&RQ HO REMHWLYR āUPH GH OOH­gar nue­va­men­te a la ci­ma, la apo­da­da 'Prin­ce­sa Az­te­ca' con­fía en su pre­pa­ra­ción pre­via y traWDU¢ TXH VX DāFL´Q FHOHEUH DQWHV de los 10 rounds, ya que quie­re sa­lir con el bra­zo en al­to con un no­caut que de­mues­tre que es­tá me­jor que nun­ca.

“Me gus­ta pa­ra que es­ta pe­lea ter­mi­ne por no­caut. Po­dría pa­sar, en­tre­nar en la al­tu­ra te pue­de dar ese re­sul­ta­do y así lo hi­ce. Esa par­te es la que me da OD FRQāDQ]D GH GHFLU TXH SXHGR ga­nar por no­caut. Si el no­caut no El olím­pi­co me­xi­cano de Río 2016, Jo­se­li­to Ve­láz­quez, bus­ca­rá man­te­ner su in­vic­to en su sép­ti­ma pe­lea co­mo pro­fe­sio­nal. Es­ta se­rá la se­gun­da del año y se me­di­rá an­te el tam­bién pu­gi­lis­ta na­cio­nal Je­sús Cer­van­tes.

Has­ta el mo­men­to, el pu­gi­lis­ta de Oa­xa­ca con­su­ma seis vic­to­rias, cin­co de ellas por la vía del no­caut. La úni­ca pe­lea lle­ga, hay que do­mi­nar y do­mi­nar los rounds”, ex­pli­có la pu­gi­lis­ta me­xi­ca­na.

“Lo que siem­pre he des­ta­ca­do es mi ra­pi­dez, mo­vi­mien­to de pier­nas, con­traa­ta­que. Es lo que re­for­za­mos mu­cho. En mi an­te­rior pe­lea tra­ba­jé eso, pe­ro el tiem­po es lo que te da mu­cho P¢V FRQāDQ]D \ OR YDPRV D GH­mos­trar en es­ta pe­lea”, agre­gó la pe­lea­do­ra tri­co­lor. que se ha ido al alar­gue pa­ra el bo­xea­dor na­cio­nal es su pa­sa­do en­fren­ta­mien­to an­te Jo­sé Flo­res, el cual ga­nó por de­ci­sión uná­ni­me.

Asi­mis­mo, se­rá el se­gun­do plei­to de Jo­se­li­to de la mano del afa­ma­do en­tre­na­dor Fred­die Roach, con quien ini­ció a en­tre­nar des­de prin­ci­pios de agos­to.

Asi­mis­mo, des­ta­có que no se­rá na­da fá­cil sa­lir con el triun­fo, ya que su ri­val vie­ne a Mé­xi­co con la ilu­sión de aca­bar con ella y lle­var­se la glo­ria. En otras opor­tu­ni­da­des, Ál­va­rez ya fue con­ten­dien­te a un tí­tu­lo, pe­ro no WXYR VXHUWH SRU OR TXH OD DāFL´Q me­xi­ca­na es­pe­ra que de nue­va cuen­ta se le nie­gue.

“De­bo sa­lir muy aler­ta. En cuan­to a su pe­ga­da, es pe­li­gro­sa y de­bo tra­ba­jar ca­da se­gun­do de la pe­lea. Vie­ne por una gran opor­tu­ni­dad y la quie­re apro­ve­char, pe­ro des­de un prin­ci­pio yo WHQJR TXH LU GH PHQRV D P¢VÝ āna­li­zó la 'Prin­ce­sa Az­te­ca'.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.