Fo­cos ro­jos por Step­hen Curry

Record - - DEPORTES - AP | OA­KLAND

Step­hen Curry pre­sen­ta un es­guin­ce de in­gle iz­quier­da en­tre le­ve y mo­de­ra­do y se per­de­rá el par­ti­do en ca­sa de Golden Sta­te an­te Brooklyn de es­ta no­che.

Curry fue so­me­ti­do a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca, pe­ro los Wa­rriors de­be­rán es­pe­rar un par de días an­tes de de­ter­mi­nar con cer­te­za la se­ve­ri­dad de la le­sión. El en­tre­na­dor Ste­ve Kerr di­jo no creer que la do­len­cia sea se­ria.

“Es­to no pa­re­ce al­go que sea una le­sión a lar­go pla­zo. Él es­tá de­cep­cio­na­do, pe­ro pu­do ser mu­cho peor. Se­gui­re­mos eva­luan­do su pro­gre­so por los pró­xi­mos días", de­cla­ró Kerr.

Curry, dos ve­ces ele­gi­do al MVP, su­frió la le­sión du­ran­te el ter­cer pe­rio­do de la de­rro­ta del jue­ves por 134-111 an­te los Bucks. El lí­der de los Gue­rre­ros se to­mó la par­te in­ter­na del mus­lo des­pués de im­pe­dir un ti­ro de Eric Bled­soe en transición a los 6:50 PLQ GHO āQDO GHO WHUFHU SHULRGR

La es­tre­lla de 30 años pro­me­dia 29.5 pun­tos, 6.1 asis­ten­cias y cin­co re­bo­tes es­ta tem­po­ra­da, acer­tan­do 49.2 por cien­to de sus in­ten­tos de tri­ples.

Steph anotó 10 pun­tos el jue­ves en su se­gun­do par­ti­do se­gui­do de­ba­jo de los 20 tan­tos, lue­go de apor­tar al me­nos 23 uni­da­des en to­dos los jue­gos an­te­rio­res.

Pe­ri­cos de Pue­bla es otro de los cua­tro equi­pos que to­ma­rán su año sa­bá­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.