'MUN­DO, VA­MOS POR TI'

CON LA ME­TA DE LLE­VAR A LA LU­CHA AL GUS­TO DEL OR­BE, PSY­CHO CREE QUE FA­CE­BOOK ES EL IM­PUL­SO

Record - - DEPORTES - CAR­LOS ZULBARÁN

"Lu­cha Ca­pi­tal exi­ge al do­ble. La gen­te ve­rá a lu­cha­do­res que ve­ni­mos ha­cien­do gran­des co­sas"

Psy­cho Clown

LU­CHA­DOR DE AAA

Psy­cho Clown, em­ble­ma de la Ca­ra­va­na Es­te­lar AAA, ase­gu­ró que Lu­cha Ca­pi­tal no só­lo es un plus pa­ra la Gi­ra de la Con­quis­ta, sino que es un con­cep­to que pro­yec­ta­rá a la lu­cha li­bre me­xi­ca­na has­ta lu­ga­res ja­más ima­gi­na­dos, pues se trans­mi­te en la 'are­na' más gran­de del mun­do: Fa­ce­book.

“La lu­cha li­bre me­re­ce ser más gran­de de lo que ya es, es­te de­por­te de­be­ría es­tar en el pri­mer lu­gar en to­do el mun­do y es­ta pla­ta­for­ma da­rá de qué ha­blar, por­que aho­ra que to­do lo obtienes en un se­gun­do, la gen­te sa­brá de es­te es­pec­tácu­lo ca­da vez más”, ex­pli­có el Pa­ya­so.

“Lu­cha Ca­pi­tal atrae­rá a nueYRV DƩFLRQDGRV D HVWH KHUPRVR de­por­te. Es­toy con­ten­to por ser par­te del pro­yec­to, siem­pre hay que in­no­var y van a sa­ber de AAA en ca­da rin­cón por­que aho­ra es­ta­re­mos en to­dos la­dos”, aña­dió.

La 'Po­ten­cia Mun­dial' ala­bó el con­cep­to que se ha desa­rro­lla­do pa­ra las fun­cio­nes, pues es un ring que es­tá en me­dio de un res­tau­ran­te y la gen­te es­tá muy cer­ca y se pue­de dar cuen­ta de to­do lo que pa­sa.

“Es al­go un po­co di­fe­ren­te, en al­gu­nas oca­sio­nes ya he­mos he­cho fun­cio­nes en lu­ga­res co­mo és­tos, pe­ro siem­pre es im­por­tan­te lle­var la lu­cha li­bre a nue­vos la­res. Se sien­te una ma\RU FRQH[L²Q FRQ OD DƩFL²Q DV¬ que los Psy­cho­lo­cos de­ben de ve­nir”, in­di­có el gla­dia­dor.

El miem­bro de la Di­nas­tía Al­va­ra­do de­jó en cla­ro que las lu­chas mano a mano que se dan exi­gen más de ca­da uno de los gla­dia­do­res de Lu­cha Ca­pi­tal, ya que el des­gas­te fí­si­co es ma­yor y se en­cuen­tran con ri­va­les que po­cas ve­ces tie­nen opor­tu­ni­dad de en­fren­tar­los.

“Hay gran­des nom­bres en es­te even­to, co­mo Mur­der Clown. Fui­mos pa­re­ja en Hé­roes In­mor­ta­les y días des­pués ri­va­les. Así que se dan lu­chas que uno no pen­sa­ría. Eso es un gran acier­to”, sen­ten­ció el as­tro de AAA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.