Ju­ga­das de la se­ma­na

Record - - DEPORTES - @Play­sO­fTheWeek

Es­ta­mos a po­co más de una se­ma­na pa­ra re­ci­bir por ter­cer año con­se­cu­ti­vo un par­ti­do de tem­po­ra­da re­gu­lar de la NFL, sin­ce­ra­men­te, es­toy muy emo­cio­na­do.

En enero pa­sa­do, es­tá­ba­mos cu­brien­do el Su­per Bowl LII en Min­ne­so­ta pa­ra RÉ­CORD, cuan­do el co­mi­sio­na­do Ro­ger Goo­gell anun­cia­ba a los Chiefs y Rams co­mo los equi­pos que ven­drían en 2018 al Es­ta­dio Az­te­ca.

A 10 días del par­ti­do, creo que no pu­do ser me­jor, los Chiefs han si­do un equi­po que ha da­do mu­cho de qué ha­blar to­da la tem­po­ra­da, Pa­trick Maho­mes bri­lla con luz pro­pia y su elen­co de ac­to­res es de pri­me­ra ca­te­go­ría. Ka­reem Hunt jue­ga en su se­gun­do año en la Li­ga y se ha es­ta­ble­ci­do co­mo uno de los co­rre­do­res más elec­tri­zan­tes y plu­ri­na­cio­na­les de la NFL. Tra­vis Kel­ce es el me­jor ala ce­rra­da de la Li­ga (al me­nos mien­tras Gronk no se man­ten­ga sano), Ty­reek Hill es qui­zá el ju­ga­dor más ve­loz de la NFL y tie­ne un par de ju­ga­do­res en de­fen­sa que se es­tán ha­cien­do de un nom­bre co­mo lo son Dee Ford y Ch­ris Jo­nes.

Del otro la­do, qué de­cir de los Rams, Todd Gur­ley es el me­jor co­rre­dor de la NFL, Ja­red Goff en ape­nas su ter­cer año se ha adap­ta­do al sis­te­ma de jue­go de Sean McVay de ma­ne­ra so­bre­sa­lien­te, Aa­ron Do­nald uno de los me­jo­res de­fen­si­vos de to­da la Li­ga, re­cep­to­res que sin mu­cho re­nom­bre son ga­ran­tía por la vía aé­rea, un due­lo sen­ci­lla­men­te fan­tás­ti­co.

Tan­to Rams co­mo Chiefs no ten­drán pro­ble­mas en la Se­ma­na 10 pa­ra lle­gar al Es­ta­dio Az­te­ca con mar­ca de 9-1, los Rams re­ci­ben en el co­li­seo a su ri­val di­vi­sio­nal, los Seahawks de Seattle; y los Chiefs le ha­rán los ho­no­res en Arrow­head a los Ari­zo­na Car­di­nals, en el pa­pel, am­bos sal­drán con la vic­to­ria.

La pró­xi­ma se­ma­na ana­li­za­re­mos el par­ti­do a de­ta­lle, pe­ro es mo­men­to de em­pe­zar a ca­len­tar el áni­mo de ca­ra al par­ti­do.

Fue­ra del par­ti­do del jue­ves en­tre Ca­ro­li­na y Pit­ts­burgh, la Se­ma­na 10 de la NFL lu­ce tran­qui­la, qui­zá has­ta dis­pa­re­ja, nue­ve par­ti­dos con lí­nea de apues­ta de seis pun­tos o más, al­go que no sue­le ser muy nor­mal y eso sin du­da nos com­pli­ca en el mo­men­to de apos­tar en los par­ti­dos, hay equi­pos que po­drían es­tar ga­nan­do en el úl­ti­mo cuar­to por 12 o 14 pun­tos y al fi­nal, qui­tan el pie del ace­le­ra­dor, re­ci­ben una ano­ta­ción y se pier­de la lí­nea, cui­da­do con ello.

Un par de par­ti­dos que me lla­man la aten­ción, los San­tos via­jan a Cin­cin­na­ti des­pués de ha­ber de­rro­ta­do a los Rams en ca­sa y po­si­cio­nar­se co­mo uno de los can­di­da­tos en la NFC, los Ben­gals vie­nen de se­ma­na de des­can­so, pe­ro no con­ta­rán con su re­cep­tor es­tre­lla A.J Green por una le­sión en el de­do, sin du­da, una ba­ja con­si­de­ra­ble que de­be preo­cu­par a Andy Dal­ton y com­pa­ñía. Si el cli­ma no ha­ce de las su­yas, es­pe­ro un par­ti­do con mu­chos pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.