Record

Jugadores temían lesión

- JOCELIN FLORES

Los jugadores de Rams y Chiefs se negaron a jugar en México debido a que temían lesionarse por el estado de la cancha del Azteca, la cual no cumplió los requerimie­ntos de la NFL.

Previo a la cancelació­n, Adam Schefter, periodista de ESPN, publicó que los jugadores analizaban no venir a la Ciudad de México, luego de ver las malas condicione­s del césped del Coloso de Santa Úrsula.

“Si el Monday Night Football se juega en la Ciudad de México, un número de jugadores de Rams y Jefes está consideran­do no jugar en esa problemáti­ca superācie", publicó.

" No es justo arriesgar nuestra salud, dijo un destacado jugador”, escribió Schefter en su cuenta de Twitter.

Tras hacerse oācial que el juego se disputaría en Los Angeles, algunos elementos mostraron su resignació­n por no hacer el viaje, como el pateador Johnny Hekker.

"Mi corazón está con la gente de México, quería tener la experienci­a de participar en el Estadio Azteca. Les enviamos nuestro amor a todos y nosotros los vamos a representa­r con cariño", tuiteó Hekker.

Mientras que el corredor de los angelinos, Todd Gurley, lanzó un tuit que fue interpreta­do como una burla.

“Yessirr”, escribió Gurley con una carita sonriendo.

 ??  ?? Tras cancelar el juego de NFL en México, Gurley publicó 'sí señor', generando polémica por si celebraba no venir a jugar al Estadio Azteca.
Tras cancelar el juego de NFL en México, Gurley publicó 'sí señor', generando polémica por si celebraba no venir a jugar al Estadio Azteca.
 ??  ?? Todd Gurley anota un TD en el juego de la Semana 10 ante los Seahawks.
Todd Gurley anota un TD en el juego de la Semana 10 ante los Seahawks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico