Record

Culpan a la lluvia

-

Versiones encontrada­s argumentar­on la suspensión del partido de la NFL que se jugaría el lunes 19 en el Estadio Azteca.

Mientras que en el comunicado del Coloso de Santa Úrsula se explica que el estado del terreno de juego se debe a las lluvias, la NFL aseguró que el pasto fue sometido a muchos eventos.

“La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos prepactado­s con terceros en el Estadio Azteca, pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condicione­s. A la par, se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped

Mientras que la NFL explicó que “La decisión fue basada tras la determinac­ión después de consultar con la NFLPA y tras una inspección de la NFL, expertos de los equipos, así como expertos locales e independie­ntes, de que el campo del Estadio Azteca no cumple los estándares de la NFL para el juego ni la consistenc­ia necesaria, y los estándares necesarios no podrían ser cumplidos a tiempo para el próximo lunes.

"Hasta hace poco, no teníamos ninguna preocupaci­ón mayor, pero la combinació­n de una temporada de lluvias difícil y una agenda de muchos eventos en el estadio, han ocasionado GD°R VLJQLƩFDWL­YR DO FDPSR TXH presenta un riesgo innecesari­o para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un juego de NFL”, se lee en el comunicado, donde también se explica que la informació­n del reembolso de las entradas se dará a conocer pronto.

 ??  ?? El Coloso de Santa Úrsula encharcado, previo a un duelo de La Máquina.
El Coloso de Santa Úrsula encharcado, previo a un duelo de La Máquina.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico