Record

Fiesta a dos de tres caídas

-

El boxeador Johnny González y Sexy Star festejaron en grande el cumpleaños de su hija con una función de lucha libre.

El pugilista, de 37 años, y su esposa Dulce García, de 36, mejor conocida como Sexy Star, gladiadora profesiona­l de lucha libre, decidieron organizarl­e XQD āHVWD GH FXPSOHD²RV D VX pequeña hija Dulce, la cual festejó sus cinco años de vida con XQD HQRUPH āHVWD HQ OD TXH OD temática fue la lucha libre.

Durante la celebració­n inclusive hubo un ring en donde la festejada podía subirse y mostrar las técnicas que ha aprendido de su madre. Y donde la niña pidió la actuación de su luchadora favorita: su mamá.

“Se hace mucho esfuerzo y VDFULāFLRV TXH KDFHPRV WDQWR su mamá, Dulce, como yo, para GDUOH HVWRÝ DāUP´ -RKQQ\ /RV dedicados padres también dijeron que la niña tenía mucho tiempo sin ver luchar a su progenitor­a, Sexy Star.

Una acción por demás curiosa se vivió durante el partido de la Semana 12 de la NFL que protagoniz­aron los Patriots de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York, pues durante una de las jugadas, el receptor de los Patriots, Cordarrell­e Patterson, se pasó de mano larga y decidió apretar los genitales de Henry Anderson, esto con el propósito de liberarse del jugador de Nueva York.

"El hombre estaba completame­nte en mi cara, tratando de poner su trasero en mi cara y yo estaba tratando de quitarme su trasero. Soy un hombre adulto,

 ??  ?? El boxeador y la luchadora le regalaron un acto de lucha libre en el ring.
El boxeador y la luchadora le regalaron un acto de lucha libre en el ring.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico