ATA­JAR ES SU ES­PE­CIA­LI­DAD Mal­co­rra no es­tá le­sio­na­do

Com­pa­ra­do con los otros por­te­ros que es­tán en Se­mi­fi­na­les, Sal­dí­var es quien más ba­lo­nes fre­na­dos su­ma con 58

Record - - FUTBOL NACIONAL - KARLA UZETA KARLA UZETA

La por­te­ría de Pu­mas es­tá bien res­guar­da­da, in­clu­so me­jor que las de­más. Hoy en día Al­fre­do Sal­dí­var ya es­tá en­tre los me­jo­res ar­que­ros de la /LJD 0; SHUR HQ OR TXH VH UHƩH­re a los cua­tro equi­pos que es­tán pe­lean­do por pa­sar a la Fi­nal, es el que más ata­ja­das re­gis­tra.

Ade­más de que tie­ne la efec­ti­vi­dad del 100 por cien­to en cuan­to a pe­nal­tis pa­ra­dos se reƩHUH \D TXH FRQWDQGR HO GHO MXHYHV DQWH $P¨ULFD HQ OD 6HPLƩQDO de Ida), el Po­llo ha pa­ra­do cua­tro de cua­tro que le han mar­ca­do.

Ade­más, com­pa­ra­do con Je­sús Corona (Cruz Azul), Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro (Ra­ya­dos) y Agus­tín Mar­che­sín (Amé­ri­ca), el guar­da­me­ta de Pu­mas su­ma 58 ata­ja­das a lo lar­go de la tem­po­ra­da, can­ti­dad ma­yor a la del res­to. Sin em­bar­go, Sal­dí­var sa­be que su desem­pe­ño per­so­nal no es­tá por Ig­na­cio Mal­co­rra es­tá bien. Des­pués de que al 62' an­te Amé­ri­ca se en­cen­die­ran las alar­mas por una apa­ren­te le­sión del ata­can­te en la ro­di­lla de­re­cha, Ra­da­més Ga­xio­la, je­fe de los ser­vi­cios mé­di­cos de Pu­mas in­for­mó que 'Na­cho' es­tá bien y que to­do el equi­po es­ta­rá lis­to para el jue­go de Vuel­ta el do­min­go en el Es­ta­dio Az­te­ca. en­ci­ma del equi­po, por lo que ase­gu­ró que la pe­na má­xi­ma que le de­tu­vo a Ro­ger Mar­tí­nez no ser­vi­rá de na­da si el do­min­go no pa­san a la Fi­nal.

“Si pa­sa­mos y sí lo es (el pe­nal­ti pa­ra­do más im­por­tan­te de su ca­rre­ra), si no de na­da va a ser­vir. Por aho­ra lo dis­fru­to y va­mos

“Fue só­lo un gol­pe. Le pe­ga­ron en la ró­tu­la con el ta­co y fue­ron de las que due­len mu­cho. Se le hi­cie­ron es­tu­dios sim­ples para des­car­tar al­go, na­da más, pe­ro él es­tá bien; pa­só bue­na no­che, sin nin­gún pro­ble­ma. Va a es­tar, to­dos van a es­tar el do­min­go”, se­ña­ló el doc­tor de los uni­ver­si­ta­rios. a ir a pe­lear al Az­te­ca, por­que que­dan 90 mi­nu­tos y nos va­mos a ir a mo­rir allá para po­der pa­sar a la Fi­nal. Los pe­nal­tis du­ran­te la semana se tra­ba­jan, es mi tra­ba­jo y me gus­ta ha­cer­lo.

“Es­toy en una eta­pa de ma­du­rez im­por­tan­te y es es­pe­cial ver OR TXH HVWR\ ORJUDQGR $O ƩQDO HV que­rer ha­cer his­to­ria en el equi­po y no pue­do ver por mí na­da más por­que es­to es un de­por­te de con­jun­to y voy a es­tar fe­liz si con­se­gui­mos el cam­peo­na­to”, ex­pre­só Al­fre­do, quien es­tá con­ven­ci­do de que lo­gra­rán su pa­se a la Fi­nal.

“Te­ne­mos to­da la po­si­bi­li­dad de pa­sar a la Fi­nal y si ju­ga­mos co­mo al úl­ti­mo se hi­zo con el Amé­ri­ca me­ti­do atrás, te­ne­mos mu­chas po­si­bi­li­da­des de ga­nar en el Az­te­ca", sen­ten­ció el can­cer­be­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.