Fre­na­ron a po­rras

Record - - FUTBOL NACIONAL - KARLA UZETA

El guar­da­me­ta de los Pu­mas, com­pa­ra­do con los otros tres que es­tán en Se­mi­fi­na­les, es el que más ata­ja­das su­ma. Ade­más, es de los que me­jor por­cen­ta­je de ba­lo­nes pa­ra­dos re­gis­tra. Sal­dí­var se vol­vió a ves­tir de hé­roe. Al 75' de la Semifinal de Ida an­te Amé­ri­ca, el ár­bi­tro de­cre­tó una pe­na má­xi­ma. Ro­ger Mar­tí­nez co­bró, pe­ro el ar­que­ro fe­lino de­tu­vo la pe­lo­ta.

Las po­rras de Pu­mas te­nían to­do lis­to para un re­ci­bi­mien­to inol­vi­da­ble para su equi­po en CU an­tes de que arran­ca­ra el par­ti­do an­te Amé­ri­ca. Sin emEDUJR WXYLHURQ TXH PRGLāFDUOR de úl­ti­ma ho­ra por ins­truc­ción de au­to­ri­da­des de la Li­ga MX.

El plan era que ade­más de man­tas y ban­de­ras, mi­les de ro­llos de pa­pel apa­re­cie­ran en las tri­bu­nas de la ca­be­ce­ra nor­te y de­ba­jo del pe­be­te­ro del Olím­pi­co. Aun­que no fue así, ya que al en­te­rar­se las au­to­ri­da­des del fut­bol me­xi­cano prohi­bie­ron TXH VH KLFLHUD HVWR FRQ HO āQ GH cum­plir con el Ar­tícu­lo 75 del Re­gla­men­to de Com­pe­ten­cia.

"Apli­car los sis­te­mas de se­gu­ri­dad idó­neos para im­pe­dir a ORV DāFLRQDGRV SRUUDV \ JUXSRV de ani­ma­ción la in­tro­duc­ción a los es­ta­dios de: pa­ra­guas, bom­bas de hu­mo, ben­ga­las, cohe­tes, dis­po­si­ti­vos lá­ser, pan­car­tas con tex­tos ofen­si­vos al ho­nor, ro­llos de pa­pel, pa­pel pi­ca­do, tra­pos, ban­de­ras mo­nu­men­ta­les aun­que só­lo con­ten­gan los co­lo­res y/o el lo­go­ti­po del club".

La plan­ti­lla fe­li­na agra­de­ce el apo­yo de su fa­na­ti­ca­da tras el par­ti­do.

Los ani­ma­do­res pu­sie­ron am­bien­te en el Olím­pi­co pre­vio al due­lo an­te Amé­ri­ca.

Las po­rra fe­li­nas pu­sie­ron man­tas en CU en el due­lo an­te los azul­cre­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.