Bo­se­lli rea­li­za pre­tem­po­ra­da

Record - - FUTBOL NACIONAL -

En me­dio de to­da la po­lé­mi­ca que en­vuel­ve la su­pues­ta sa­li­da de Mauro Bo­se­lli, al no lle­gar a un acuer­do con la di­rec­ti­va de León para re­no­var con seis me­ses de con­tra­to vi­gen­te, el deODQWHUR DUJHQWLQR āHO D VX SURIH­sio­na­lis­mo, reali­zó el via­je jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros para em­pe­zar la pre­tem­po­ra­da.

Uno de los 'pe­ces gor­dos' para es­te mer­ca­do in­ver­nal es el his­tó­ri­co de­lan­te­ro es­me­ral­da. Bo­se­lli ha si­do re­la­cio­na­do con ca­si me­dia do­ce­na de equi­pos, en­tre los que sue­nan Amé­ri­ca, Monterrey, To­lu­ca, Atlas o Ti­gres. Sin em­bar­go, en me­dio de to­dos los ru­mo­res y con un se­mes­tre aún de con­tra­to, Mauro co­men­zó la pre­tem­po­ra­da con La Fie­ra.

Para el man­da­más es­me­ral­da, Ig­na­cio Am­briz, el arie­te es y se­gui­rá sien­do una pie­za im­por­tan­te del club has­ta que se KDJD RāFLDO VX VDOLGD \ DXQTXH ase­gu­ra en­ten­der la pos­tu­ra del ju­ga­dor para sa­lir, tra­ba­jar es la úni­ca op­ción mien­tras tan­to.

"Yo en­tien­do que es mo­men­to de ru­mo­res, a lo me­jor de in­quie­tu­des, pe­ro de mo­men­to aquí es­tán to­dos, si­guen per­te­ne­cien­do a León y hay que tra­ba­jar", ase­gu­ró el es­tra­te­ga del con­jun­to es­me­ral­da.

Ayer, to­do el equi­po con Am­briz a la ca­be­za reali­zó el via­je a Hi­dal­go, en don­de sos­ten­drán la SULPHUD IDVH GH OD SUHWHPSRUDGD TXH ORV D\XGDU¢ D HVWDU HQ IRUPD para el Clau­su­ra 2019.

Mauro Bo­se­lli, en un en­tre­na­mien­to de León, equi­po con el que aún es­tá li­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.