González, mo­ti­va­do para su re­gre­so

Record - - FUTBOL NACIONAL - @be­to­ber­nard

PU­MAS Y RA­YA­DOS FUE­RON SU­PE­RIO­RES EN EL JUE­GO DE IDA

só­lo dio 366, con un fut­bol más ver­ti­cal y que pisó más el área ri­val.

Los uni­ver­si­ta­rios fue­ron am­plia­men­te su­pe­rio­res en la cons­truc­ción, con 453 pa­ses por 234 de las Águi­las.

En la efec­ti­vi­dad de la ela­bo­ra­ción de las ju­ga­das nos se­ña­la a Pu­mas en pri­mer lu­gar, con 84 por cien­to, se­gui­do por Cruz Azul, con 82 por cien­to; Monterrey, en ter­ce­ro con 75 por cien­to y en úl­ti­mo lu­gar es­tá el Amé­ri­ca, con 72 por cien­to.

Con­clu­sio­nes: Las ci­fras re­sal­tan a Pu­mas y Ra­ya­dos co­mo su­pe­rio­res en el jue­go de Ida.

Pe­ro nos que­da cla­ro que fue el par­ti­do de me­nor ni­vel de Cruz Azul y en ca­sa son po­de­ro­sos. Por otro la­do el Amé­ri­ca pe­se a ser do­mi­na­do tu­vo un pe­nal­ti a fa­vor para lle­gar al Az­te­ca con una ven­ta­ja en el mar­ca­dor.

Que­dan 90 mi­nu­tos y lo que pa­re­ce de­ci­si­vo son los go­les de vi­si­tan­te y La Má­qui­na no con­si­guió ano­tar. Pu­mas ten­drá que man­te­ner su con­di­ción de ser el me­jor vi­si­tan­te para de­rro­tar o em­pa­tar por dos o más go­les al Amé­ri­ca. Ig­na­cio González es­tá cer­ca de vol­ver a ju­gar un par­ti­do ofi­cial con León, pues de a po­co se ha ido re­cu­pe­ran­do de una le­sión en la ro­di­lla de­re­cha que lo de­jó inactivo du­ran­te 10 me­ses.

"Creo que es­te re­gre­so ha si­do muy com­pli­ca­do, pe­ro es­toy muy mo­ti­va­do para po­der ayu­dar en lo que pue­da a mis com­pa­ñe­ros", men­cio­nó.

El de­fen­sor ha es­ta­do en­tre­nan­do a buen rit­mo du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas, mo­ti­vo por el que es­pe­ra rea­li­zar la Pre­tem­po­ra­da com­ple­ta.

"La idea es ha­cer la Pre­tem­po­ra­da con el equi­po y lle­gar al pri­mer par­ti­do. Va­mos a ter­mi­nar un en­tre­na­mien­to com­ple­to y así ya nos me­te­re­mos de lleno".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.