NO HAY QUIN­TO MA­LO

Por­to se afian­zó co­mo lí­der con cin­co pun­tos de ven­ta­ja en la Li­ga, don­de ha con­se­gui­do cin­co triun­fos se­gui­dos en sus úl­ti­mos par­ti­dos

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

com­pe­ten­cia en el mar­ca­dor.

De in­me­dia­to, con la con­fu­sión de lo que su­ce­día aún en el DPELHQWH &RQFHL¨DR PRGLāF´ H in­cen­ti­vo a los su­yos a me­jo­rar.

Di­cho re­ga­ño des­de la lí­nea de ban­da hi­zo efec­to en sus di­ri­gi­dos de in­me­dia­to, de­bi­do a que Mous­sa Ma­re­ga, quien se pu­do el tra­je de hé­roe du­ran­te to­do el par­ti­do, em­pa­tó el mar­ca­dor. De DK® HQ DGHODQWH IXH XQD āHVWD

Po­ca re­sis­ten­cia mos­tró la vi­si­ta. El ma­lien­se se des­pa­chó con una ano­ta­ción más. Ti­quin­ho y Brahi­mi tam­bién con­tri­bu­ye­ron para am­pliar la ven­ta­ja.

El par­ti­do tu­vo un to­que nos­tál­gi­co. Jack­son Mar­tí­nez re­gre­só al Do Dra­gao, des­pués de su par­ti­da al Atlé­ti­co de Ma­drid en 2013. Po­cas ale­grías han de­co­ra- do su an­dar des­de en­ton­ces, ya que en el ba­lom­pié es­pa­ñol ja­más lo­gró ha­cer­se de un lu­gar y en Chi­na no con­si­guió adap­tar­se a una cultura tan di­fe­ren­te.

El co­lom­biano vol­vió a Por­tu­gal y con el Por­ti­mo­nen­se ha in­ten­ta­do vol­ver a su ni­vel. Ini­ció el par­ti­do, aun­que po­co lu­ció, al ser el Por­to pro­ta­go­nis­ta del due­lo gran par­te del tiem­po.

UNIÓN. Corona y He­rre­ra fes­te­jan uno de los go­les de ayer con sus com­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.