Vol­ve­ría a ju­gar ya

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Apri­me­ra ins­tan­cia, la vi­siWD GHO (LQWUDFKW )UDQNIXUW al Hert­ha pa­re­ce­ría uno de los par­ti­dos más atrac­ti­vos de la Jor­na­da 14 en la Bun­des­li­ga, ya que am­bos equi­pos se en­cuen­tran en la par­te al­ta de la ta­bla, aun­que las Águi­las es­tán me­jor co­lo­ca­das.

Sin em­bar­go, las le­sio­nes han ata­ca­do a am­bas es­cua­dras, de­bi­do a que en­tre los dos re­ba­san la do­ce­na de ju­ga­do­res no dis­po­ni­bles, por lo que, al fal­tar al­gu­nas de las es­tre­llas, el es­pec­tácu­lo po­dría ver­se afec­ta­do. En con­tra­par­te, to­do apun­ta a que el me­xi­cano Carlos Sal­ce­do po­dría te­ner mi­nu­tos de ac­ción, des­pués de un mes le­sio­na­do.

El de­fen­sa me­xi­cano se en­cuen­tra ya en con­di­cio­nes de vol­ver a las can­chas y es real su po­si­bi­li­dad de ali­near o en­trar des­de el ban­qui­llo du­ran­te el due­lo en Ber­lín.

"Ha vuel­to a en­tre­nar du­ran­te tres se­ma­nas y es­tá me­jo­ran­do día a día", co­men­tó Adi Hüt­ter, téc­ni­co del Ein­tracht, en rue­da de pren­sa pre­vio al par­ti­do.

El de­fen­sor del Ein­tracht prac­ti­ca sus dis­pa­ros du­ran­te una se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.