A en­trar en Pla­yoffs

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Con el re­cien­te nom­bra­mien­to de Gui­ller­mo Ochoa co­mo el ju­ga­dor del mes del Stan­dard, los de Lie­ja bus­ca­rán re­gre­sar a OD ]RQD GH FODVLāFDFL´Q FXDQGR vi­si­ten al Sint-Trui­den, uno de los úl­ti­mos ri­va­les di­rec­tos en la UHFWD āQDO GH OD )DVH 5HJXODU

Des­de que Gui­ller­mo Ochoa co­men­zó su tra­ve­sía eu­ro­pea, mu­cho se ha di­cho so­bre la fal­ta de re­co­no­ci­mien­to que ha lleJDGR D WHQHU WDQWR HQ )UDQFLD co­mo en Es­pa­ña; sin em­bar­go, en Bél­gi­ca la si­tua­ción ha cam­bia­do, de­bi­do a que por se­gun­da oca­sión en la tem­po­ra­da fue se­lec­cio­na­do co­mo el me­jor por sus ac­tua­cio­nes, tan­to en la Li­ga co­mo en la Eu­ro­pa Lea­gue, du­ran­te no­viem­bre.

Ochoa ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de de­jar en ce­ro su por­te­ría an­te uno de los equi­pos re­ve­la­ción de es­ta tem­po­ra­da y que los KD VDFDGR GH OD ]RQD GH FODVLāFD­ción. En ca­so de que los de Lie­ja venzan al Sint-Trui­den, po­drián es­ca­lar a la sex­ta po­si­ción.

Dje­ne­po y Car­ce­la González, dos pie­zas cla­ves en el plan­tea­mien­to de Preud'hom­me, no es­ta­rán dis­po­ni­bles por sus­pe­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.