Ju­ga­rán, pe­ro irán al TAS

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

To­do es­tá lis­to para que se jue­gue la Vuel­ta de la Fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en el San­tia­go Ber­na­béu; sin em­bar­go, tan­to Ri­ver Pla­te co­mo Bo­ca Ju­niors man­tie­nen la mis­ma pos­tu­ra que adop­ta­ron des­de que el par­ti­do cam­bió de se­de.

Da­niel An­ge­li­ci, pre­si­den­te de los Xe­nei­zes, de­cla­ró que sus ju­ga­do­res se alis­tan, pe­ro con­si­de­ró que cuen­tan con los ar­gu­men­tos ne­ce­sa­rios para ga­nar la se­rie so­bre la me­sa, mo­ti­vo por el que ape­la­rán an­te el TAS.

“Cree­mos en los re­gla­men­tos de la Con­me­bol. Va­mos a re­cla­mar al TAS. Eso es di­fe­ren­te a la res­pon­sa­bi­li­dad que ten­go de SUHVHQWDU DO HTXLSRÝ DāUP´ SDUD la Ca­de­na Ser.

Por su par­te, Rodolfo D'Onofrio, pre­si­den­te de los Mi­llo­na­rios, ma­ni­fes­tó que su equi­po es­tá en des­ven­ta­ja, al no ju­gar en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

"Es­te par­ti­do no ten­dría que ha­ber sa­li­do de Ar­gen­ti­na. La Con­me­bol tie­ne un ar­tícu­lo con el que pue­de to­mar es­ta de­ci­sión, pe­ro nos hu­bie­ra gus­ta­do que el Clá­si­co más im­por­tan­te que tie­ne el fut­bol ar­gen­tino se ju­ga­rá en nues­tro es­ta­dio".

Los pre­si­den­tes de Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te, en la pre­sen­ta­ción de la Fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.