KEL­VIN BEN­JA­MIN EN­TRA AL QUI­TE ES UNA 'F1EST4' IN­COM­PA­RA­BLE

Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, el Gran Pre­mio de Mé­xi­co fue nom­bra­do co­mo el me­jor de la cam­pa­ña de la F1

Record - - DEPORTES -

De­bi­do a que el re­cep­tor de Kan­sas City, Sammy Wat­kins, con­ti­núa li­mi­ta­do por una le­sión en el pie, los Chiefs fir­ma­ron al ex­re­cep­tor de los Bills de Buf­fa­lo, Kel­vin Ben­ja­min.

Su ori­gi­nal or­ga­ni­za­ción y la inigua­la­ble en­tre­ga del pú­bli­co hi­cie­ron que el Gran Pre­mio de Mé­xi­co 2018 fue­ra ele­gi­do co­mo el Me­jor Even­to del Año de Fór­mu­la Uno por cuar­ta oca­sión con­se­cu­ti­va, al­go que nin­gu­na otra ca­rre­ra ha lo­gra­do en to­da la his­to­ria de la má­xi­ma ca­te­go­ría del au­to­mo­vi­lis­mo.

Ale­jan­dro So­be­rón, Pre­si­den­te y Di­rec­tor Ge­ne­ral de Cor­po­ra­ción In­te­ra­me­ri­ca­na de En­tre­te­ni­mien­to (pro­mo­to­ra de es­te even­to), fue el en­car­ga­do de re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to por par­te de Cha­se Ca­rey, pre­si­den­te de la F1, quien des­de el año pa­sa­do de­jó cla­ro que su in­ten­ción es man­te­ner es­ta fe­cha en el cam­peo­na­to.

“La ca­rre­ra me­xi­ca­na es uno de los mo­men­tos más des­ta­ca­dos del cam­peo­na­to. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de la alian­za de F1 con Mé­xi­co y nos en­tu­sias­ma con­ti­nuar tra­ba­jan­do jun­tos”, di­jo des­de San Pe­ters­bur­go el di­rec­ti­vo de CIE, em­pre­sa que fue pre­mia­da co­mo el Me­jor Pro­mo­tor del Año, con­de­co­ra­ción de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal del Au­to­mo­vi­lis­mo De­por­ti­vo (FIA).

"Mé­xi­co no es un im­pro­vi­sa­do, es un ju­ga­dor re­le­van­te, y ya es­tá con­si­de­ra­do co­mo una de las ca­rre­ras icó­ni­cas del ca­len­da­rio" Ale­jan­dro So­be­rón PRE­SI­DEN­TE DE CIE

Des­de el re­gre­so de la F1 a tie­rras me­xi­ca­nas en 2015, el GPMX se ha en­car­ga­do de des­ta­car­se de las de­más ca­rre­ras del ca­len­da­rio gracias al tra­ba­jo en con­jun­to de CIE, el Go­bierno Fe­de­ral y de la CDMX, así co­mo de sus pa­tro­ci­na­do­res y se ha man­te­ni­do con la in­ten­ción de mos­trar la cultura de nues­tro país al mundo.

Si bien los pri­me­ros años se ca­rac­te­ri­zó por en­se­ñar la tra­di­ción de la Lu­cha Li­bre y el Día de Muer­tos, en es­ta oca­sión el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez se pin­tó con ar­te­sa­nías me­xi­ca­nas, ya que ca­da pi­lo­to fue acom­pa­ña­do por un ale­bri­je per­so­na­li­za­do. Ade­más, por se­gun­da cam­pa­ña al hi­lo Le­wis Ha­mil­ton se co­ro­nó en nues­tro país y se con­vir­tió en Pen­ta­cam­peón del Gran Cir­co.

So­be­rón, González Com­peán y Slim Do­mit.

ES­PEC­TÁCU­LO. El Fo­ro Sol se lle­na de co­lo­res du­ran­te la pre­mia­ción del Gran Pre­mio de Mé­xi­co, es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.