AR­MA­DOS A LA PE­LEA AZ­TE­CA

La se­lec­ción nacional de Onefa es­tá lis­ta para ir por su cuar­to Ta­zón con­se­cu­ti­vo, aho­ra an­te el con­jun­to es­ta­dou­ni­den­se de All Ame­ri­can Eagles

Record - - DEPORTES - CARLOS ZULBARÁN

Ni­vel y cua­li­da­des de so­bra hay en la se­lec­ción nacional de Onefa, pues su ca­pi­tán, Mar­co Zú­ñi­ga, con­fía en que la unión de los me­jo­res ju­ga­do­res del país ha­rán un equi­po te­mi­ble en la can­cha que de­rro­te al con­jun­to es­ta­dou­ni­den­se de All Ame­ri­can Eagles.

Con las me­jo­res ar­mas de las tres di­vi­sio­nes de la Li­ga Ma­yor, el equi­po me­xi­cano quie­re su­mar cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en el Ta­zón Az­te­ca LXV, ha­cien­do pe­sar la lo­ca­lía y la his­to­ria del Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio.

“Veo mu­cho ta­len­to y co­mo to­dos los ju­ga­do­res te­ne­mos el mis­mo ni­vel com­pe­ti­ti­vo, es­ta­mos en la mis­ma co­rrien­te. So­mos un equi­po con ra­pi­dez y ham­bre de sa­lir a ju­gar y ga­nar.

“La ac­ti­tud del fut­bol ame­ri­cano es su­pe­rar­se y to­dos he­mos tra­ba­ja­do muy bien. To­das las se­lec­cio­nes que he en­fren­ta­do an­te­rior­men­te se dis­tin­guen por te­ner re­cep­to­res ági­les, así que sim­ple­men­te hay que ju­gar y evi­tar sus ju­ga­das gran­des, só­lo eso”, ex­pli­có Zú­ñi­ga.

El ca­pi­tán nacional ex­pli­có que en el con­jun­to uni­ver­si­ta­rio exis­te un gran áni­mo por ju­gar y sa­lir con el tro­feo, pues la gen­te y ellos mis­mos se me­re­cen co­ro­nar una lar­ga tem­po­ra­da de VDFULāFLRV VLQ LPSRUWDU ORV FRORUHV TXH FDGD XQR GHāHQGD HQ la cam­pa­ña.

“Hay gran­des ex­pec­ta­ti­vas, lo prin­ci­pal es que la se­lec­ción nacional ga­ne y que la gen­te ven­ga a apo­yar. To­dos los com­pa­ñe­ros se­lec­cio­na­dos ten­drán un re­co­no­ci­mien­to a su tra­ba­jo, vie­nen a de­mos­trar sus cua­li­da­des atlé­ti­cas y to­dos tra­ba­ja­mos igual”, DāUP´ HO PH[LFDQR

"Es una fies­ta, hay que dar­le la más cor­dial bien­ve­ni­da a nues­tros in­vi­ta­dos, pe­ro so­bre to­do, de­mos­trar nues­tro ni­vel de fut­bol" Mar­co Zú­ñi­ga CA­PI­TÁN DE MÉ­XI­CO

CE­LE­BRA­CIÓN. Los pro­ta­go­nis­tas de la tar­de, en el Olím­pi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.