Record

CHI´CHARO ENCENDIDO

Javier Hernández anotó en la victoria del West Ham sobre el Crystal Palace y llegó a 120 anotacione­s en Europa

- REDACCCIÓN RÉCORD

Javier Hernández se encuentra en estado de gracia, pues marcó su tercer gol en los últimos dos juegos. Además, sigue engrandeci­endo su carrera profesiona­l, pues llegó a 120 anotacione­s en Europa.

El Chicharito ha conseguido dicha cifra en tres países distintos: Inglaterra, España y Alemania. Y ha anotado en todas las competicio­nes en las que ha participad­o, sumando cuatro dianas en la presente temporada.

El ariete mexicano se hizo presente en el marcador en la victoria del West Ham 3-2 ante el Crystal Palace al anotar el segundo tanto de los Hammers, mismo que representó la ventaja de los suyos a los 62 minutos de juego.

El selecciona­do mexicano puso el 2-1 momentáneo, al aprovechar un mal rechace del arquero Wayne Hennessey y sacar un disparo de zurda para mandar el esférico al fondo de las redes.

Tres minutos después, el mexicano volvió a se protagonis­ta al asistir a su compañero, Felipe Anderson, quien con pierna derecha anotó el tercer gol para los dirigidos por el técnico Manuel Pellegrini.

Al 62', Hernández se retiró del terreno de juego, entre aplausos,

Por parte de la escuadra del Crystal Palace, el escocés James 0F$UWKXU \ HO JKDQ¨V -HƨUH\ Schlupp marcaron las anotacione­s para los suyos en el partido que decimosext­a jornada de la Premier League, disputado en el London Stadium.

Por último, cabe recordar que hace apenas una semana, Javier Hernández se había lucido con un doblete en el juego contra Newcastle United, cotejo que le valió JDQDU OD FRQƩDQ]D GHO FKLOHQR Pellegrini y hacerse de la titularida­d con los Hammers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico