Record

RATIFICAN A MARTHA ÉRIKA EN PUEBLA

-

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación discutió el proyecto de anulación de la elección a gobernador en Puebla. Tras más de cuatro horas de argumentos, la votación estaba empatada con tres magistrado­s a favor de ratificar el triunfo de Martha Érika Alonso (PAN) y tres a favor de anularla. De este modo, el fallo quedó en manos de la magistrada presidenta Janine Otálora, quien votó por darle el triunfo a Alonso. El magistrado José Luis Vargas presentó videos donde se muestran a personas no autorizada­s manipuland­o y llevándose

paquetes de la elección en la que perdió Miguel Barbosa Huerta, de Morena.

 ??  ?? Natti Natasha deleitó a su público con ‘No me acuerdo’. Becky G no decepcionó con ‘Me gustanmayo­res’.Manuel Turizo puso el ambiente. Maite Perroni cantó ‘Loca’. Taylor Díaz buscaque sus letras comuniquen algo. Los asistentes consideran­que la gente no tendría por qué ofendersep­or las letras.
Natti Natasha deleitó a su público con ‘No me acuerdo’. Becky G no decepcionó con ‘Me gustanmayo­res’.Manuel Turizo puso el ambiente. Maite Perroni cantó ‘Loca’. Taylor Díaz buscaque sus letras comuniquen algo. Los asistentes consideran­que la gente no tendría por qué ofendersep­or las letras.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico