Record

MOMENTO DE VOLAR

DALLAS PODRÍA ASEGURAR CASI LA NFC ESTE DESDE HOY, PERO EL CAMPEÓN QUIERE ROBARLE LA CIMA

- MARIANA JIMÉNEZ

Sel se ocasión los verdadero vean Eagles, i representa­ban llega bien en las este la ante la caras reto la semana temporada domingo gran quienes para por prueba los pasada los segunda cuando buscan Saints, contra Cowboys que superaron una tener al La victoria máximo un defensiva pie en que su la de potencial Postempora­da. los Dallas impulse explotó en el a encuentro para frustrarlo­s contra y Nueva evitar que Orleans pudieran quien quiera arrollar, vencerlos dejando deberá claro que de dejar el alma en el campo.

Hasta ahora, los Vaqueros se colocan en la cuarta posición de yardas terrestres permitidas con mil 095 y en la sexta en yardas aéreas con dos mil 723, por lo que esta claro que Filadelfia tendra

que hacer como magia visitantes, si quiere en especial imponerse porque Carson Wentz sigue sin mostrar el gran nivel con el que trabajaba la temporada pasada, en la que previo a su lesion se perfila para ser MVP; suma dos mil 846 yardas, 18 anotacione­s y promedia 284.6 yardas por duelo.

Ser derrotados en Dallas podría poner en verdadero riesgo sus aspiracion­es de Playoffs, y es que en la Semana 15 jugarán en Los Angeles contra los Rams, que tienen el mejor récord con 11-1, y la que sigue enfrentará­n a los Texans, que hasta hoy suman nueve victorias consecutiv­as, por lo que ganar será esencial. Y para eso será necesario que sus elementos más fuertes como

Zach Ertz, quien está a 22 yardas de alcanzar las mil y a sietes recepcione­s para llegar a las 100 por primera vez en su carrera, salgan al campo a dar su mejor actuación de la campaña.

Los Cowboys tienen grandes armas como Ezekiel Elliott y Amari Cooper para alargar su racha a cinco victorias consecutiv­as, misma que inició justamente en la Semana 10 cuando enfrentaro­n a las Águilas, y volver a vencer a los actuales campeones de la NFL para despegarse en la cima de la NFC Este, pero si Filadelfia gana les qui el primer lugar al sumar su tercera victoria al hilo contra un rival divisional.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico