Record

No se cierran a otro refuerzo

- DANIEL OCARANZA

Ante la partida de Iván Marcone a Boca Juniors, Cruz Azul no cierra las puertas a un último refuerzo para encarar el torneo Clausura 2019.

Así lo dejó ver el técnico celeste, Pedro Caixinha, quien aseguró que el equipo se encuentra preparado y prevenido para lo que pueda suceder, pues cuenta con un plantel vasto y competitiv­o.

“No se trata de nombres; se trata de situacione­s de necesidad. Cuando hablé de la planiƩFDFL²Q \ GLMH TXH \D WHQ¬DPRV muy claro en lo que tocaba al próximo semestre, las pláticas ahí siguen. En este momento Marcone sigue siendo nuestro jugador. Por supuesto que Ricardo (Peláez) y yo tenemos que estar prevenidos si pasa algo en relación a esa situación”, reveló el estratega cementero.

Caixinha aseguró que de aquí al día 31, día de cierre de mercado, todo puede suceder, a la vez que dejó claro que el club no quedará desestabil­izado si Marcone parte del equipo.

“Es la ley de mercado y quién sabe si pase algo más hasta el 31. Estando tú en el mercado igual que todos los clubes, cualquier cosa puede pasar.

"No desestabil­iza nada. Cuando tú tienes planes nada desestabil­iza. Cuando tienes un equipo competitiv­o y cuando tienes las cosas claras mucho menos desestabil­iza”, sentenció el estratega del conjunto cementero.

Pese a ello, el técnico de Cruz Azul se negó a hablar respecto a uno de los nombres que se convirtier­on en opción inmediata tras el caso Marcone: Matías Kranevitte­r, pues al ser mencionado, el técnico portugués únicamente se limitó a escuchar la siguiente pregunta en la conferenci­a ofrecida previa a enfrentar a Chivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico