Ano­tar es un sue­ño

Record - - FUTBOL NACIONAL -

Pa­ra Ro­nal­do Cisneros los sue­ños se vol­vie­ron reali­dad. El ata­can­te de 22 años de­mos­tró que es un go­lea­dor le­tal, pues a su re­gre­so al Re­ba­ño, lue­go de sa­lir a prés­ta­mo por seis me­ses con el Za­ca­te­pec, le dio la vic­to­ria a su equi­po an­te Cruz Azul, co­mo lo hi­zo en su de­but un año atrás.

“La ver­dad es que me sien­to muy agra­de­ci­do con Dios y es­toy muy con­ten­to por­que fue uno de esos días con los que sue­ñas des­de ni­ño. Se me dio la opor­tu­ni­dad de ha­cer el gol pa­ra el triun­fo y tam­bién por el fun­cio­na­mien­to del equi­po, que to­do el tiem­po lu­chó, tra­ba­jó, me­re­ció el triun­fo y es­ta es la re­com­pen­sa”, ase­gu­ró a Chi­vas de Co­ra­zón.

En el Clau­su­ra 2018, en la Jor­na­da 3, an­te Necaxa, dis­pu­tó su pri­mer par­ti­do con la pla­ye­ra ro­ji­blan­ca, en aque­lla oca­sión anotó el se­gun­do gol de tres, pa­ra guiar al Re­ba­ño a la vic­to­ria.

El si­guien­te re­to pa­ra Ro­nal­do es Toluca, lí­der ge­ne­ral GH OD FODVLāFDFL´Q TXH QR KD per­mi­ti­do un ano­ta­cio­nes.

Ro­nal­do Cisneros ce­le­bra el tan­to del triun­fo de Chi­vas an­te Cruz Azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.