'NOS SA­BE A ORO'

Da­ni Ce­ba­llos, au­tor del gol de­ci­si­vo en el 1-2 so­bre el Real Betis, re­co­no­ció el va­lor de la vic­to­ria del Real Ma­drid

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Su­frió. Fue uno de sus par­ti­dos más com­pli­ca­dos de la tem­po­ra­da, pe­ro ga­nó. Al mi­nu­to 88, Da­ni Ce­ba­llos mar­có de tiro li­bre el 1-2 del Real Ma­drid so­bre el Real Betis. "Nos sa­be a oro", va­lo­ró el ex­bé­ti­co.

"Son tres pun­tos que nos sa­ben a oro. (Pa­ra la fal­ta) me veQ®D FRQ PXFKD FRQāDQ]D 7HQ®D ga­nas de reivin­di­car­me. Ya lo ha­bía ha­bla­do con Ser­gio Ra­mos du­ran­te la se­ma­na", ex­pre­só una YH] WHUPLQDGR HO MXHJR

Fue un par­ti­do con dos fa­ce­tas com­ple­ta­men­te dis­tin­tas por tiem­po. La pri­me­ra par­te tu­vo a un Real Ma­drid do­mi­na­dor, que des­de lo tác­ti­co su­peró al Betis.

San­tia­go So­la­ri, en­tre­na­dor PHUHQJXH KL]R XQD UHYROXFL´Q \ OH VDOL´ +L]R MXJDU FRQ XQ

D ORV VX\RV QR OR KDF®DQ GHVGH ha­ce dos años. Dar­le las ban­das SRU FRPSOHWR D 'DQL &DUYDMDO \ Ser­gio Re­gui­lón –és­te úl­ti­mo en de­te­ri­mien­to de Mar­ce­lo– sur­tió el efec­to desea­do.

/D VXSHULRULGDG VH YLR UHĂHMDGD HQ HO PDUFDGRU GH PDQHUD IXJD] FRQ OD DQRWDFL´Q GH /XND 0RGULF DO

El rum­bo del par­ti­do cam­bió FRQ OD OHVL´Q GH .DULP %HQ]Hma. Uno más al hos­pi­tal blan­co. La en­tra­da del can­te­rano Cri­sWR *RQ]¢OH] HQ VX OXJDU HUUD­di­có to­da sen­sa­ción de pe­li­gró me­ren­gue, por lo que los ver­di­blan­cos se de­di­ca­ron en el com­ple­men­to a ata­car.

Al mi­nu­to 67 que Ser­gio Ca­na­les lo­gró pe­ne­trar la lí­nea de cin­co de­fen­so­res merengues, ano­ta­ción que ne­ce­si­tó del VAR pa­ra mar­car­se por pre­sun­to fue­ra de lu­gar.

$O FRQ HO HPSDWH FDQWDGR Ce­ba­llos co­bró un tiro li­bre que VH WUDQVIRUP´ HQ HO āQDO

Gra­cias al triun­fo, el Real Ma­drid vuel­ve a es­tar en cuar­to luJDU ]RQD GH &KDPSLRQV /HDJXH

“No es­pe­ra­ba es­to. Me voy con una sen­sa­ción agri­dul­ce de no ha­ber con­se­gui­do el ca­ri­ño de la que fue mi afi­ción du­ran­te tan­to tiem­po” Da­ni Ce­ba­llos ME­DIO DEL REAL MA­DRID

EU­FO­RIA. Ser­gio Ra­mos le­van­ta a Da­ni Ce­ba­llos, mien­tras sus com­pa­ñe­ros celebran el gol de la vic­to­ria con­tra el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.