Record

Le tengo cariño y respeto: Abella

Cruz Azul desea explotar su ataque ante los Guerreros, club al que le metió 23 goles en los últimos 15 duelos

- DANIEL OCARANZA DANIEL OCARANZA

Milton Caraglio DELANTERO

Martín Cauterucci­o DELANTERO

Jonathan Rodríguez DELANTERO

José Abella vivirá esta tarde en el Azteca un encuentro especial. El lagunero se volverá a topar al técnico que hace más de cinco años (Apertura 2013) lo guió hacia su debut en Primera División: Pedro Caixinha y, precisamen­te ante el rival al que hoy enfrentará, Cruz Azul.

“Son de esas cosas que tiene el futbol. Mi debut fue contra Cruz Azul y el técnico que me debutó fue Caixinha y ahora me toca enfrentarl­os. Yo a Pedro le tengo mucho cariño y respeto. Es un gran técnico, una gran persona, siempre me trato muy bien. Siempre vio por la parte humana que eso es algo que muy pocas veces se ve. En ese sentido le tengo mucho cariño y mucho respeto”, aseguró Abella a RÉCORD.

Pese a ello, el lateral sabe que tal respeto al técnico ahora celeste sólo podrá quedar de- mostrado con la mentalidad de vencer a los celestes.

“Caixinha es un técnico al que le aprendí mucho en Santos. Ese cariño y respeto se queda hasta ahí y la única manera en la cual yo le puedo mostrar ese respeto es dejando todo en la cancha", comentó.

PGoles Asistencia­s Remates a puerta Precisión en remates Oportunida­des creadas Centros

Fuera de Juego 0 0 3 100% 0 0 1 edro Caixinha ya le sirvió la mesa a sus delanteros.

Ahora, es tiempo de que la ofensiva se despache por sí misma ante Santos, equipo al que los celestes pretenden demostrar un renovado espíritu goleador gracias a la conƩanza que su técnico les ha hecho maniƩesta.

“Los llevé a mi casa a cenar. Tenía tiempo que no cocinaba. Salió bien el risotto, lo disfrutamo­s. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí hablamos de los momentos que se viven en el futbol y que viven los delanteros”, aseguró Caixinha respecto a la cena en la que destacó la presencia de Martín Cauterucci­o, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

Así, luego de que el estratega de La Máquina cumpliera lo pro- Goles Asistencia­s Remates a puerta Precisión en remates Oportunida­des creadas Centros

Fuera de Juego 0 0 3 42.9% 2 0 2 Goles Asistencia­s Remates a puerta Precisión en remates Oportunida­des creadas Centros

Fuera de Juego 0 1 1 14.3% 3 2 3 metido tras el duelo ante Toluca de la jornada anterior, el cuadro celeste conserva las armas para explotar en el ataque ante un equipo frente al que saben bien lo que es marcar.

 ??  ?? Cauterucci­o y Caraglio, en una práctica celeste en La Noria.
Cauterucci­o y Caraglio, en una práctica celeste en La Noria.
 ??  ?? Abella observa a Caixinha cuando ambos estaban en los Guerreros.
Abella observa a Caixinha cuando ambos estaban en los Guerreros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico