Record

León todavía puede crecer

-

Sin duda, el selecciona­do costarrice­nse Joel Campbell le ha sentado de buena manera al León, que buscará superar al Toluca en casa para conƩrmar con resultados el buen juego mostrado.

En ese sentido, el ariete tico indicó que el nivel de la Fiera ha fortalecid­o la conƩan]a del equipo sin embargo, advirtió que aún pueden dar más.

“Estamos compitiend­o y eso ayuda a la conƩan]a y el convencimi­ento con la gente. Lo importante es que el equipo siga jugando a este nivel y demostrand­o, todavía podemos crecer”.

Sobre la adaptación a nivel personal, el centroamer­icano se dijo agradecido con la conƩan]a que le ha entregado el estratega esmeralda, ,gnacio $mbri].

“Me he sentido bien, agrade]co la conƩan]a del entrenador y mis compañeros. Tengo muy claras mis responsabi­lidades con el equipo y la institució­n.”

Por su parte, el conjunto escarlata necesita de una victoria que justiƩque la fuerte inversión en refuer]os para el Clausura , aunque para el delantero Felipe Pardo, solamente necesitan un poco de tranquilid­ad frente a la portería.

“Lo que necesitamo­s es tener un poco más de tranquilid­ad, de paciencia para Ʃnali]ar y terminar las jugadas con goles", expuso.

 ??  ?? El costarrric­ense supera la marca de dos rivales.
El costarrric­ense supera la marca de dos rivales.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico