Record

El 'morrillo' es igualito a mí

-

¡Raza! ya ando por aquí con todos ustedes y les cuento que ando medio 'encabritad­o' porque por ahí un seudo aficionado anda diciendo que el Hijo de la Parka... ¡No es mi hijo! ¡Háganme ustedes el favor! como si yo no tuviera palabra y mi deporte favorito fuera andar de mentiroso con el amado público.

Voy a ser neta con ustedes, me molestó muchísimo esta informació­n falsa cuando la leí, porque jamás hubiera utilizado una función tan importante de Lucha Libre AAA Worldwide, como fue la de Pepsi Center, para chamaquear a todos los batos y morras que estuvieron presentes.

El Hijo de la Parka es mi adorado vástago, quien como todos ustedes saben se está preparando para debutar en los próximos meses como luchador profesiona­l.

Y para terminar con este tema, y para todos los que están siguiendo como borregos dicho chisme, sólo me resta decirles que no anden de habladores, que el 'morrillo' es igualito a mí, carajo no digan tonterías. Así que como dice un popular proverbio sonorense: "si la vaca es tuya, los becerros también" ¿qué no?

Van a salir chispas en el ring

Cambiando de tema déjenme les cuento que la Gira de la Conquista Total estará dentro de unas horas en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, una plaza que hace mucho no visitabamo­s y que tendrá en la lucha estelar, el enfrentami­ento de la tercia formada por Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Pagano en contra de Jeff Jarrett, Rey Escorpión y Texano Jr.

¡Iuuuuuuu! van a salir chispas del ring porque las rencillas entre estos seis luchadores están más fuertes que nunca. Y antes de despedirme les recuerdo que los esperamos todos los viernes de 16:30 a 18:30 horas, en Azteca 7 de TV Azteca, para que disfruten de la madre de toda la lucha libre, Lucha Azteca AAA. ¡Hasta la próxima!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico