Record

QUIEREN LLEVAR LIGA A ÁFRICA

El peleador Caín Velásquez regresará a la actividad en la jaula de la UFC, luego de tres años de ausencia

- CARLOS ZULBARÁN

Adam Silver, comisionad­o de la NBA, anunció que de la mano con la Federación Internacio­nal de Basquetbol planean llevar una Liga profesiona­l de balancesto a África.

Tres años despúes de no pelear en un octágono, Caín Velásquez regresa con la mente puesta en reconquist­ar la División de peso Completo de UFC y volver a portar el cinturón, por lo que esta noche Francis Ngannou será una dura prueba para saber en qué condicione­s está el exmonarca.

Su rival camerunés es considerad­o uno de los más fuertes en la categoría, ya que en este momento es número tres del ranking, así que el peleador mexicoamer­icano deberá poner especial atención.

“La pelea se puede terminar por nocaut, tengo que hacer un plan correcto. Si boxeo con él, tiene chance de ganarme; me tengo que mover mucho, pausar mi boxeo y dar patadas, con eso puedo ir a la lucha y usar todo lo necesario para ganar esta pelea”, explicó Velásquez.

Caín sabe que será una prueED GH ODV FXDWUR SHOHDV TXH āUP´ con la UFC para saber si está en las condicione­s idóneas de buscar una pelea titular; sin embargo, también es consiente de que los años y las lesiones son un factor en contra, así que si considera que su nivel no es el correcto, mejor se hará a un lado.

“Espero salir y competir a un alto nivel. Si no puedo hacer eso, entonces ya no lo voy a hacer, pero como me siento ahora, me siento muy bien y siento

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico