Record

‘RESUCITAN MEGABONOS’ ‘REBUSTECEN’ BOLSILLO CON VALES DE DESPENSA

Los apoyos se entegarán a diputados, de manera mensual y anual; se incluirán privilegio­s que la 4T había eliminado como los pavos navideños

- REDACCIÓN CONTRA

Por un momento, la oposición y Morena estuvieron de acuerdo en la nueva disposició­n del Congreso: el regreso de los vales de despensa y alimentaci­ón por 162 millones 945 mil 792 pesos.

Aunque tenían un compromiso de austeridad, los diputados solicitaro­n monederos electrónic­os, en los que se pidieron vales mensuales, anuales, pavo y vales CD ƥM CD @¬N

Para la primera fase de entrega se requiriero­n 880 fajillas de vales mensuales, de marzo a diciembre, con un importe unitario de dos mil 530 pesos, es decir, dos millones 226 mil 400 pesos al mes con un importe total a diciembre de 22 millones 264 mil pesos. Además, el vale de Día de Reyes se deberá entregar en noviembre por un total de 850 mil pesos.

Las caracterís­ticas requeridas para los vales impresos deberán contener las denominaci­ones de uno, cinco, diez, 20, 50 y 100 pesos, empaquetad­os con elementos de seguridad, estar unidos con pegamento especial e incluir una carátula que contenga el nombre de Honorable Camara de Diputados.

En diciembre pasado, la Junta de Cordinació­n Política anunció el Plan de Austeridad que eliminabam entre otros elementos, vales de despensa y pavos.

“No estén pensando que es el pueblo sumiso, callado. La gente va estar pendiente de todo lo que hagamos”

Andrés Manuel López Obrador | Presidente de México

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico