Record

'Aprovecham­os sus consejos'

- LEÓN ITURBIDE

José Saturnino Cardozo ha creado una ofensiva explosiva. El mítico exdelanter­o ha conformado en Chivas una tercia de delanteros capaces de incomodar a cualquier rival: Alexis Vega, Alan Pulido y Ronaldo Cisneros, quienes reditúan 80 por ciento de los goles en el Clausura 2019.

Con el despertar goleador de Vega en el Clásico Tapatío, el chiverío presume tener una delantera bien 'aceitada' que ha logrado anotar ocho anotacione­s de las 10 que suman en el semestre, donde tres han sido obra de Alexis, tres de ‘Puligol’ y dos más de Cisneros.

"El 'profe' (Cardozo) sabe muchísimo, todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar. Le hacemos mucho caso, es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos.

“Yo le he aprendido bastante en varios aspectos, uno de ellos es la movilidad, los desmarques. Es importante para un delantero saber moverse dentro y fuera del área, también ser inteligent­e", argumentó Ronaldo en conferenci­a.

 ??  ?? Pulido y el 'Gru' Vega festejan un gol ante Atlas, el sábado pasado.
Pulido y el 'Gru' Vega festejan un gol ante Atlas, el sábado pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico