Record

PABLO JÁQUEZ LA ZAGA, 100% 23 AÑOS LUIS DE CANTERA QUINTANA 27 AÑOS PREFIEREN LA DUPLA ARRIBAS-QUINTANA IDEKEL DOMÍNGUEZ 18 AÑOS

En los tres juegos de Liga MX al frente de Pumas, Marioni se la ha jugado con una defensa totalmente hecha en CU

- KARLA UZETA

Bruno Marioni encontró el éxito y la solución a problemas de Pumas, en gente de la casa, pues en los tres partidos de Liga que lleva al frente del equipo, la defensa ha sido completame­nte de canteranos y desde que el 'Barullo' llegó, sólo han recibido dos goles (uno en Liga y otro en Copa MX).

“La verdad que han hecho un muy buen partido contra Querétaro, contra Monterrey también y creo que darles la posibilida­d era lo que se merecían, siempre hablo de merecimien­tos que RÉCORD realizó un sondeo en Twitter, donde la afición se decantó, por escaso margen, por la dupla en la central de Arribas y Quintana.

“Darles la posibilida­d era lo que se merecían (canteranos)... las oportunida­des las tienen todos, pero ellos aprovechar­on” Bruno Marioni TÉCNICO DE PUMAS

deben tener los jugadores en Cantera y ellos habían hecho las cosas muy bien en los entrenamie­ntos y luego lo consignaro­n en los partidos y por ello merecían continuar jugando porque las oportunida­des las tienen todos, pero ellos las aprovechar­on”, dijo el técnico de Pumas, Bruno Marioni, a W Deportes.

Y es que desde que el timonel argentino tomó la dirección técnica, la escuadra auriazul no ha perdido y en todos ha jugado con los 'cachorros' que han sabido resguardar su marco: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Pablo Jáquez e Idekel Domínguez, quienes le respondier­on a su entrenador al hilar dos juegos sin recibir goles (ante Gallos y América).

Y aunque la lesión del español Alejandro Arribas en el juego de Copa MX frente Atlas, fue lo que llevó a Marioni a darle oportunida­d a los juveniles, el timonel IHOLQR OHV WXYR FRQāDQ]D DQWH ODV Águilas, a pesar de que el central europeo ya estaba listo.

Incluso, Leandro Augusto, director deportivo de Pumas, destacó el trabajo de los jóvenes.

“Lo de los canteranos no sólo fue ahora (frente a América), no se ha tocado ese tema, pero se ha jugado con canteranos, pero más allá de eso, es el gran grupo que tenemos tanto de canteranos como extranjero­s".

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MURALLA. Quintana y Jáquezfren­an a Roger.
MURALLA. Quintana y Jáquezfren­an a Roger.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico