Record

EL BOLETO, A MODO

Cruz Azul necesita de un empate para meterse a los Octavos de Final de la Copa, pero buscarán una victoria que sea el impulso para salir de su mal momento

- ARMANDO MELGAR

Sin margen de error. La Máquina buscará esta noche amarrar su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, en lo que será la última llamada para que el cuadro de Pedro Caixinha retome la senda del triunfo.

A pesar de que un simple empate le garantiza mantenerse en la lucha por el Bicampeona­to del certamen, los dirigidos por el timonel luso requieren de una victoria para asegurar el liderato del Grupo 5, que actualment­e le pertenece al León.

Cabe destacar que a pesar del mal comienzo de torneo, las circunstan­cias del certamen le otorgan al cuadro cruzazulin­o OD RSRUWXQLGD­G GH FODVLāFDUV­H HQ primer lugar de grupo, algo que no pudo conseguir en la edición anterior, cuando el cuadro caminaba viento en popa.

Dicha situación le permitiría a Caixinha y sus dirigidos tener un cruce más accesible en la siguiente ronda, donde libraría a todos los líderes de sector, además de disputar las eliminator­ias en el Estadio Azteca.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? UNIÓN. La Máquina, en una práctica en La Noria.
UNIÓN. La Máquina, en una práctica en La Noria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico