Record

'FINAL CLÁSICA SERÍA POÉTICA'

MARWAN QUIERE VER GANAR AL BARCELONA LA LIGA DE CAMPEONES ANTE EL MADRID

- HÉCTOR NÚÑEZ

La música y la poesía tienen ecos que resuenan entre las intimidade­s de una pareja adolescent­e hasta en la indescript­ible alegría de un gol en tiempo de descuento; para ambos océanos emocionale­s están los versos de Marwan, cantautor español, poeta y seguidor del Barcelona.

El cuadro blaugrana se enfrenta hoy al Liverpool en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, y a Marwan le gustaría que los culés vencieran al cuadro Red para encaminars­e a la Final del torneo europeo y qué mejor si la juegan contra el odiado rival, el Real Madrid.

“Me encantaría ver al Barcelona coronarse una vez más en Champions y si es un Clásico en el Wanda Metropolit­ano, qué mejor. ¿Te imaginas? Ese día, la ciudad se paralizarí­a por completo, todos estarían viendo partido. Tener en casa un evento de esa magnitud, es extraordin­ario”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Marwan, quien está de gira por México presentand­o su nuevo disco 'Mis Paisajes Interiores', suele en cada libro y en cada cedé, vestir las tintas de sus plumas con los colores baulgranas, que lo marcaron desde pequeño.

“Mi familia es de una ciudad de Castilla y eran del Bilbao, pero cuando =ubizarreta Ʃchó para el Barcelona, inmediatam­ente me hice culé, a pesar de haber nacido en Madrid”, comentó.

Marwan, quien se presentó en El Plaza Condesa el 9 de febrero y la noche de hoy tendrá un doble recital acústico en el Foro del Tejedor, ha logrado con cada canción y cada poema, tocar los corazones febriles, de quienes como él se enamoran del amor, se indignan en las calles y se enloquecen en una cancha de futbol.

“El futbol lo considero como arte; tiene su épica y su belleza. Existen un sinfín de hechos que causan su deƩnición, transforma algo cotidiano a algo que recuerdas toda tu vida”, concluyó.

“La poesía es la capacidad de hablar de cosas ordinarias de un modo extraordin­ario y el futbol tiene eso”

Marwan

POETA Y MÚSICO ESPAÑOL

 ??  ??
 ??  ?? Marwan posa con la camiseta de sus amores.
Marwan posa con la camiseta de sus amores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico