Record

Va para atrás

-

Mario Mendívil y Álvaro Navarro habían llegado a un acuerdo en el precio para que la franquicia de Lobos BUAP se mudara a Ciudad Juárez a jugar como Bravos. Lo único que faltaba era el visto bueno de la televisora que transmite a Lobos, toda vez que le adelantó el dinero correspond­iente a tres años.

Ante tal situación Álvaro Navarro, como dirigente de Juárez, se presentó el lunes pasado a la Federación en Toluca con la intención de poder ingresar a la junta de dueños y hablar con los dirigentes de la televisora.

Lo primero no lo consiguió, pero lo segundo sí y no pudo conseguir la anuencia, motivo por el cual la negociació­n se vino abajo y en la reunión Mario Mendívil ya ni siquiera tocó el tema. Bravos seguirá insistiend­o en el tema de cara al año próximo.

Al mejor postor

A pesar de que Grupo Salinas es propietari­o del 30 por ciento de Grupo Orlegi, no es seguro que los derechos de televisión del Atlas sean de TV Azteca. Orlegi tiene libertad absoluta para negociar y elegir la mejor oferta que ellos consideren.

En caso de llegar a un acuerdo con Azteca, el Atlas seguiría jugando los viernes, pero si arreglan con otra televisora podrían regresar al clásico horario de sábados por la noche. En el caso de Santos, que terminó con Azteca y ahora sería emitido por FOX, todavía no definen el horario.

Muy lejos

Hasta el momento el San Luis no tiene negociados sus derechos de TV para el torneo entrante en que jugarán en Primera División. Los potosinos terminaron contrato con SKY que los trasmitió en el Ascenso.

Televisa ya se acercó a la dirigencia de los tuneros; sin embargo, en las dos primeras charlas la diferencia es abismal, por lo que no sería nada raro que San Luis tenga el mismo problema que se le presentó a Lobos cuando ascendió y que tuvo que jugar varios partidos sin tener televisión. En cuanto al horario los potosinos podrían jugar los sábados a las cinco de la tarde sus encuentros como locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico