Record

Jona acaba con racha del Galaxy

-

El Galaxy de Los Angeles llevaba cuatro derrotas seguidas. Entonces apareció Jonathan dos Santos y la sonrisa regresó. El mexicano marcó el único gol en el triunfo sobre el Orlando City.

El duelo se dio sin el astro Zlatan Ibrahimovi­c, quien cumplió ya su segundo encuentro de suspensión, pero bastó con el derechazo de Dos Santos, que con gran potencia apuntó hacia las redes y logró poner el primero y único del encuentro.

Luego del gol, Orlando City tuvo la oportunida­d debido a que ‘Jona’ derribó en el área chica al ecuatorian­o Sebastián Méndez, pero desde los once pasos fue Nani quien intentó igualar el marcador y erró en el disparo ya que David Bingham detuvo el esférico.

Con el marcador a su favor, Galaxy fue guardando los espacios para mantenerse y para la segunda mitad lograron mantener el control y con calma llevaron el encuentro el resto del tiempo.

En los minutos finales Orlando buscó acercarse al arco de los angelinos, intentó a distancia, desde fuera y muy cerca del área, pero la contundenc­ia no llegó y la defensa se replegó para guardar el marcador hasta el silbatazo final, celebrando un triunfo muy necesario.

Carlos Vela lo volvió a hacer. 15 goles en 15 partidos de esta temporada en la MLS.

El atacante mexicano marcó el segundo de cuatro tantos del Los Angeles FC, que se impuso 4-2 al Impact de Montreal.

Al 28' recibió un pase filtrado que lo dejó en la media luna. Ante la salida del portero definió raso al poste izquierdo.

 ??  ?? Jonathan dos Santos y Joe Benny Corona celebran el tanto de la victoria.
Jonathan dos Santos y Joe Benny Corona celebran el tanto de la victoria.
 ??  ?? Carlos Vela festeja su gol contra el Montreal Impact.
Carlos Vela festeja su gol contra el Montreal Impact.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico