Record

'Venir a Portland, la mejor decisión' Reconoce que hay unión

-

Para Brian Fernández, exdelanter­o de Necaxa, el salir de la Liga MX para probar fortuna con el Portland Timbers de la MLS fue una decisión acertada, ya que considera que su fichaje fue benéfico para todos.

"Creo que tomé la mejor decisión en venir acá a Portland. No pude jugar la Liguilla por suspensión y creo que la transferen­cia era buena para mí y para el club. A veces la gente tiene que entender la parte del jugador. Esto es un desafío que acepto con gusto.

"La verdad es que todo va muy bien, nada para quejarme. Vengo de un hermoso club que es Necaxa, pero estoy muy contento. Todos en el club me han tratado de la mejor manera y es importante tener el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico", aseguró Fernández a Marca Claro.

El artillero reconoció estarconte­nto debido a que logró anotar en su debut en el balompié estadounid­ense, logrando comenzar sus estadías en varios equipos con el pie derecho.

A menos de un mes de su llegada al Portland Timbers de la MLS, Brian Fernández aseguró que se ha adaptado muy bien. "Es como estar en Argentina. En el vestuario se hablan los dos idiomas, pero todos somos unidos y vamos todos por el mismo lado. Todos nosotros queremos aportar nuestro granito de arena al equipo".

"Ahora he marcado en mi debut en tres ligas consecutiv­as. Lo hice con Necaxa ante América, lo hice en Chile y también lo hice en Francia (con el segundo equipo del Metz). Es lindo debutar con gol".

Fernández estuvo menos de un año en el futbol mexicano con el Necaxa, equipo del que se convirtió en el 'hombre gol', anotando 16 goles en 30 partidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico