Record

Piensa en dejar el Nido

-

Dentro del Nido está a punto de volar un ave. Se trata de Roger Martínez, quien señaló que su ciclo ya terminó.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el Piojo, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pero pienso que es un momento para crecer dar el salto y volver a Europa”, indicó a AM de León.

El delantero azulcrema tuvo

una buena Copa América al disputar tres partidos, dos como titular, en los cuales sumó 232 minutos de acción y una anotación. Aunque Colombia fue eliminada en Cuartos de Final, Martínez fue uno de los jugadores que robó los reflectore­s, por lo cual se convirtió en el deseo de varios clubes del Viejo Continente.

“Mi representa­nte me ha dicho que hay equipos de Europa interesado­s en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta quería aprovechar­la”, dijo.

Roger detalló que quiere su revancha en el Viejo Continente, pues en la temporada 201718 llegó al Villarreal de La Liga de España donde solo jugó ocho partidos y anotó un gol.

“Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidade­s. Pienso que es el momento; hice una buena Copa América y es el momento de mirar hacia otro rumbo”, indicó el cafetalero.

 ??  ?? Roger Martínez pide explicacio­nes en el césped, en un partido del América.
Roger Martínez pide explicacio­nes en el césped, en un partido del América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico