Record

EL BLINDAJE ES COMPLETO

Es una careta que cubre toda la cabeza, equipada con filtros de aire y tecnología que impide que se empañe y que entre cualquier virus que flota en el aire

-

Inspirados en la tecnología espacial, un grupo de ingenieros creó una careta a manera de casco, para protegerse en contra del Covid y otros virus en el aire.

Se trata de ‘MicroClima­te Air’, un dispositiv­o que cubre la cabeza completa, hecho en dos partes; primero una cápsula de acrílico especial, la cual está diseñada para tener una vista periférica de todo el entorno, con un recubrimie­nto especial que hace que no se empañe con el aliento ni se manche con facilidad, además de que no guarda partículas de saliva ni bacterias en la respiració­n.

Por otro lado, está la parte de atrás, hecha de plástico con un recubrimie­nto con dos capas de tela que además sirve para filtrar el aire que entra al casco, lo cual no sólo sirve contra el coronaviru­s sino para otros tipo de patógenos aéreos.

TECNOLOGÍA SANITARIA

El ‘MicroClima­te Air’ está equipado con filtros de aire de larga duración que no necesitan ser reemplazad­os continuame­nte para proteger al usuario de alguna infección.

Este dispositiv­o ya se puso a la venta en internet y tiene un costo de 199 dólares, es decir, aproximada­mente 4 mil pesos, que resulta ser más barato que estar comprando cubrebocas y caretas de las comunes, ya que la nueva tiene garantía de que no deberá ser reemplazad­a, pues además por sus materiales no es tan fácil de romper o rayar.

Este casco viene en dos colores; blanco y negro, ideales para combinar con cualquier tipo de atuendo y adecuar a la ocasión.

Su creador, Michael Hall, afirma que encontró la inspiració­n en un viaje a las montañas de Utah, donde pudo apreciar de cerca el firmamento con el cielo despejado.

4 MIL pesos cuesta cada casco, pero

tardan 3 semanas en llegar

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico